PEPON
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
o este ta. bueno, y ese whisky? cambio botella? o que diferencia tiene wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y el secreto para bajarle 4 Lucas?Compré este whisky y me cobró 16 y tanto con despacho gratis… veré si llega mañana y les cuento
Solo lo compré.. puse mi tarjeta débito En modo OneClick. Quizás por eso tuve ese descuento… pero simplemente pagué el asunto y en el banco sale pago de 16.440 | todo por la app líderY el secreto para bajarle 4 Lucas?
Yo encuentro mejor chivasQue tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect![]()
Yo lo uso para hacer crema de whisky (Baileys Casero). No queda mal.Alguien ha experimentado la caña de este whisky ?
Supermercado Online
www.lider.cl
Por LEJOS!! el DoubleBlack. El Chivas anda a la par con el Black 12 años. Con el JackDaniels "no se puede" comparar, son productos distintosQue tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect![]()
Cuando yo compro cobran un poco menos por si falta algo y cuando llega te cobran el restoSolo lo compré.. puse mi tarjeta débito En modo OneClick. Quizás por eso tuve ese descuento… pero simplemente pagué el asunto y en el banco sale pago de 16.440 | todo por la app líder
Eso es como ponerle bebida a un buen vinoYo lo uso para hacer crema de whisky (Baileys Casero). No queda mal.
Para tomarlo puro o con coca/ginger no me atrevo![]()
A mi gusto, lo encuentro mas "dulzon" q los jw y mas facil de tomar tambien, ya que el alcohol no pega tanto. Pero si nos vamos al sabor o notas, me agrada mas el double blackQue tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect![]()
Old parr 12 años >>>> chivas o juan caminante de 12 añosMuchas gracias, compré 1 Ballentín para combinar y un Chivito para beber neat...(aunque en 13 años prefiero un Dewar's o un Old Parr, pero son menos populares xD)
PD:A los q no les cambia el precio, prueben cambiando la ubicación de locales cercanos a su área, ahí les cambia el precio y stock muchas veces...