Whisky de litro en oferta - 21 mil desde aplicación

Desde
4 Oct 2021
Mensajes
4
Y el secreto para bajarle 4 Lucas?
Solo lo compré.. puse mi tarjeta débito En modo OneClick. Quizás por eso tuve ese descuento… pero simplemente pagué el asunto y en el banco sale pago de 16.440 | todo por la app líder
 
Última edición:

MrStark7

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
215
Yo acabo de comprar 3 botellas... tuve que poner 2 ciudades eso si.
En Coquimbo 1 pisco Alto de Carmen Barricas de Seleccion y 1 Jack Daniels de litro que publicó el amigo (me pasó a 21 mil y algo).
En La Serena el Chivas Regal. No pude ni ponerlo en Coquimbo ni ponerlo en Ovalle, solo La Serena.
Buena oferta... nunca habia gastado tanto de 1 pura vez en copete jajajajaja
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
323
Para el que no compra mucho en el líder... cada local tiene precios distintos, por ende, jueguen con el retiro PickUp.. en la florida por ejemplo, hay jack de litro a 21 mil (vespucio) y también el chivas
 
Desde
9 Feb 2022
Mensajes
53
El ballantine iguaaaaaaal
pgnvrpI.png
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
579
Que tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect 👌🏻
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.106
Que tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect 👌🏻
Por LEJOS!! el DoubleBlack. El Chivas anda a la par con el Black 12 años. Con el JackDaniels "no se puede" comparar, son productos distintos ;)
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
261
Solo lo compré.. puse mi tarjeta débito En modo OneClick. Quizás por eso tuve ese descuento… pero simplemente pagué el asunto y en el banco sale pago de 16.440 | todo por la app líder
Cuando yo compro cobran un poco menos por si falta algo y cuando llega te cobran el resto
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
691
Que tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect 👌🏻
A mi gusto, lo encuentro mas "dulzon" q los jw y mas facil de tomar tambien, ya que el alcohol no pega tanto. Pero si nos vamos al sabor o notas, me agrada mas el double black

Les recomiendo este canal, el loquillo hace catas sin parafernalia o weas innecesarias. Te cuenta la historia de lo q esta tomando tb

 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.707
Muchas gracias, compré 1 Ballentín para combinar y un Chivito para beber neat...(aunque en 12 años prefiero un Dewar's o un Old Parr, pero son menos populares xD)

PD:A los q no les cambia el precio, prueben cambiando la ubicación de locales cercanos a su área, ahí les cambia el precio y stock muchas veces...
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
849
Muchas gracias, compré 1 Ballentín para combinar y un Chivito para beber neat...(aunque en 13 años prefiero un Dewar's o un Old Parr, pero son menos populares xD)

PD:A los q no les cambia el precio, prueben cambiando la ubicación de locales cercanos a su área, ahí les cambia el precio y stock muchas veces...
Old parr 12 años >>>> chivas o juan caminante de 12 años
 
Volver
Arriba