PEPON
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
o este ta. bueno, y ese whisky? cambio botella? o que diferencia tiene wn
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y el secreto para bajarle 4 Lucas?Compré este whisky y me cobró 16 y tanto con despacho gratis… veré si llega mañana y les cuento
Solo lo compré.. puse mi tarjeta débito En modo OneClick. Quizás por eso tuve ese descuento… pero simplemente pagué el asunto y en el banco sale pago de 16.440 | todo por la app líderY el secreto para bajarle 4 Lucas?
Yo encuentro mejor chivasQue tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect
Yo lo uso para hacer crema de whisky (Baileys Casero). No queda mal.Alguien ha experimentado la caña de este whisky ?
Supermercado Online
www.lider.cl
Por LEJOS!! el DoubleBlack. El Chivas anda a la par con el Black 12 años. Con el JackDaniels "no se puede" comparar, son productos distintosQue tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect
Cuando yo compro cobran un poco menos por si falta algo y cuando llega te cobran el restoSolo lo compré.. puse mi tarjeta débito En modo OneClick. Quizás por eso tuve ese descuento… pero simplemente pagué el asunto y en el banco sale pago de 16.440 | todo por la app líder
Eso es como ponerle bebida a un buen vinoYo lo uso para hacer crema de whisky (Baileys Casero). No queda mal.
Para tomarlo puro o con coca/ginger no me atrevo
A mi gusto, lo encuentro mas "dulzon" q los jw y mas facil de tomar tambien, ya que el alcohol no pega tanto. Pero si nos vamos al sabor o notas, me agrada mas el double blackQue tal es el chivas ? Nunca lo eh probado. Aún tengo un Johnnie walker double black sin abrir pero este destilado para estas fechas viene perfect
Old parr 12 años >>>> chivas o juan caminante de 12 añosMuchas gracias, compré 1 Ballentín para combinar y un Chivito para beber neat...(aunque en 13 años prefiero un Dewar's o un Old Parr, pero son menos populares xD)
PD:A los q no les cambia el precio, prueben cambiando la ubicación de locales cercanos a su área, ahí les cambia el precio y stock muchas veces...