Watchdogs legión deluxe a 83 pesos

Desde
24 Jul 2019
Da lo mismo lo que diga una foto de marketing, lo que cuenta es la descripcion.

ee8yhu1d3eht.png

Como va a dar lo mismo? La foto en particular que comente, *ES* una descripcion. Y dice TEXTUALMENTE que incluye el juego base. Te creo cuando la foto es de un producto medio referencial, pero desde el momento que le ponen palabras con carcetristicas pasa a ser una descripcion.

En todo caso lo compre, y me aparece el juego base en mi libreria:

ZLJZzAd.png

Desde
24 Jul 2019
La versión deluxe si trae el juego y los extras... El hecho de que esté en fin de semana gratis es otra cosa... Pero tú al comprar compras todo, juegos mas extras...

si, no se que tiene que ver que haya otra oferta con el juego en trial gratis por unos dias. Aca no dice trial ni nada.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Al final despues de instalar sale activar fin de semana gratis. Te obliga antes de iniciar a aceptar el trial gratis. Repito el juego no esta activado...

Desde
29 Jul 2019
Al final despues de instalar sale activar fin de semana gratis. Te obliga antes de iniciar a aceptar el trial gratis. Repito el juego no esta activado...
NOOOO pensar que me pude haber comprado un chocman..ah no me alcanza XD, igual hay que alegar publcidad engañosa, por ultimo pa que cambien la descripcion que confunde.

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Igual habia que intentar pero hay que alegar no mas no queda otra. Mientras mas aleguen mejor es publicidad engañosa. En una de esas compensan y a todos los que compramos por 83 pesos nos dan el juego... :yao :risa1

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Habra que esperar el lunes cuando el juego gratis no este disponible :perro

Desde
7 Ago 2019
A ver, considerando que en la tienda de ubisoft no está a la venta el contenido extra de la edición "deluxe", da para pensar que efectivamente esta edición incluye el juego... pero bueno, como ya dijeron, el lunes se sabrá XD

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Estuve averiguando y dicen que cuando un juego es gratuito por el fin de semana hay una cuenta regresiva, es real? bueno si es asi, el caso es que al comprar este pack Deluxe Edition no aparece esa cuenta regresiva... alguien confirma? ?

Desde
24 Jul 2019
es un win win... denante salía que debíamos aceptar el fin de semana gratuito... salí y volví de la pega, lo inicio y arranca inmediatamente por la ubistore... así que los que compramos tenemos juego por 80 peticlines

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
igual instale el juego arriba salen las 3 ediciones y la famoxa deluxe te manda a comprarlo parece que cagamos :enojao2

Desde
13 Abr 2021
A mí no me ha pedido pagarlo... Si pedía al principio aceptar los 3 días gratis pero no acepte por qué tuve que salir... Llegué del trabajo y me abre normal
Y cuando entras al juego, no te sale en la esquina superior izquierda una ventana que dice qe puede comprar el juego?

Volver