Watchdogs legión deluxe a 83 pesos

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Nombre del producto
Juego watchdogs legión
Precio
83
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
En estos momentos está el watchdogs legión deluxe con error de precio en la epic store a solo 83 pesos... Lo acabo de comprar con tempo y se está descargando... Aprovechen el bug... La edición normal está a 17 lucas





 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
99
No me aparece esa versión (Deluxe). ¿Qué estaré haciendo mal? ¿Podrías escribir el link directo? Es para mi hijo, yo soy bien huaso.
En estos momentos está el watchdogs legión deluxe con error de precio en la epic store a solo 83 pesos... Lo acabo de comprar con tempo y se está descargando... Aprovechen el bug... La edición normal está a 17 lucas





 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
Oigan cabros esta bien que quieran aportar pero lean por la chucha,

ES EL UPGRADE A LA DELUXE EDITION. El juego NO esta gratis (esta free trial)

5rbgh100rl29.png
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.586
Oigan cabros esta bien que quieran aportar pero lean por la chucha,

ES EL UPGRADE A LA DELUXE EDITION. El juego NO esta gratis (esta free trial)

5rbgh100rl29.png
No estoy en el compu, pero a mi la imagen me decía que incluye el juego base. Después subo imagen
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
parece que el juego esta gratis hasta el 05. no se ta medio raro... me tinca como dijeron arriba que no incluye el juego... :zippymmm
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Me parece que si incluye el juego.. Igual por 80 pesos no me calentare la cabeza xd
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
yo creo que Glas tendra razon, pero por 83 pesos no me caliento, si no es, le alego al tio Epic de publicidad engañosa y si aun asi no pasa nada filo.
 
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
5
Yo lo compré, ahora lo estoy instalando pero si viene el juego base incluido, igual yo creo que lo quitaran de la cuenta y devolveran la plata
 
Volver
Arriba