Watchdogs legión deluxe a 83 pesos

Desde
13 Abr 2021
Mensajes
207
Mi actualización del Perro Washo (Lunes 06_09 / 11:12 ), lo compre en 2 cuenta de Epic que tengo y pude jugar el juego en ambas, pero si en 1 me sale en mensaje al inicio que se va a acabar los dias gratis del juego y en la otra no, pero revise en la tienda de Epic y no me sale los 3 dias gratis, puede qe este buggeado
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
228
Mi actualización del Perro Washo (Lunes 06_09 / 11:12 ), lo compre en 2 cuenta de Epic que tengo y pude jugar el juego en ambas, pero si en 1 me sale en mensaje al inicio que se va a acabar los dias gratis del juego y en la otra no, pero revise en la tienda de Epic y no me sale los 3 dias gratis, puede qe este buggeado

Yo lo instalé en ubisoft, y cero problema también; cuando lancé desde epic me dijo lo mismo
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
75
compré el guachperri pero aún no lo instalo. A la noche pruebo a ver si la hice bonita o cagué con los $83 :yao
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
19
Me salió un mensaje indicando que se habían acabado los 3 días gratis. Salí, volví a entrar y todo bien, pude loggear en campaña y multiplayer.

De momento, juego full, aunque aún no cacho como activar los objetos de la edición deluxe.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.419
Confirmo, me salto el anuncio de fin de semana terminando pero aún así puedo jugar, ahora ando viendo el modo historia
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
220
Parece que el juego venía full según decían algunos. Lo instalé y me salía lo de las horas restantes. Cerré y volví a abrir acabadas las horas de juego y no me arrojó ningún error o algo. Ahora se busca tarjeta de video que sirva para correr el juego porque dudo que corra con la intel integrada
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
220
A todo esto compré con débito Falabella y me cobró 1 dólar el juego y no los 83 pesos. Lo raro es que no me aparece en los movimientos y mi saldo es el mismo de antes. Como que lo obtuve gratis... Raro
 
Desde
13 Abr 2021
Mensajes
207
A todo esto compré con débito Falabella y me cobró 1 dólar el juego y no los 83 pesos. Lo raro es que no me aparece en los movimientos y mi saldo es el mismo de antes. Como que lo obtuve gratis... Raro
Shuuu, mala....yo compre con la cuenta Fan del Banco de Chile y me cobro 85 pesos
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Acaba de instalarlo y jugar un parde minutos. Ningun problema funcona todo OK. Bueno salvo toda la mierda que me instalo Ubisoft para poder jugar... Era real
 

Yerba Mate

ODUM
Desde
30 Oct 2020
Mensajes
988
A mi nunca me dejo instalarlo el maldito epicgames, lo agregue a la biblioteca y me salia -no disponible-
 
Volver
Arriba