Descuento🏷️ VOLVIÓ PRUÉBALO GRATIS P&G EN PREUNIC

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Campaña pruébalo gratis P&G comprando en Preunic. Compran 2 productos que estén dentro la promoción, se registran en el sitio, ingresan los datos de su compra y esperan el reembolso del 100%.

Pruebalo Gratis CL | Preunic

marcas participantes

sitio web para subir boleta

Adjuntos

• banner-landing-P_G-desk654654.jpg
    banner-landing-P_G-desk654654.jpg
    1,1 MB · Visitas: 163
Última edición:
Desde
30 Ago 2022
Me gusta
48
se agradece, ojo que en la pagina de preunic no aparecen todos los productos, como los pantene pero si en la imagen linkeable de pruebalogratis donde aparecen los codigos de cada producto y tambien aparecen en la seccion de devolucion.

Higostark

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2019
Me gusta
295
muchísimas por el aviso, me anote con un shampoo y una prestobarba.

Desde
20 May 2022
Me gusta
2
si compro más de dos cosas igual me devuelven todo o no?

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Me gusta
1.548
no me deja subir la boletaaaaaa

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Comprado, aunque la página esta algo mula, más rato subo la boleta.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
amigo, la promo está anunciada hasta en los locales y imagen adjunta donde aparece la misma URL
Nooo me refiero a que no funciona bien la página, cuando fue con salcobrand igual, se "comía" los correos aunque no terminaras el proceso.
Creo que era mejor la antigua, donde te hacías una Cta.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Hay cosas bienas. Espero encontrarlas en el preunic

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Nooo me refiero a que no funciona bien la página, cuando fue con salcobrand igual, se "comía" los correos aunque no terminaras el proceso.
Creo que era mejor la antigua, donde te hacías una Cta.
el jueves hice la compra, me llegó mail de confirmación hoy que ya estaba ingresada

Highlander

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
108
¿Sirve si ya participe alguna vez aunque sea en otra tienda? O toca empezar a inscribir a la familia.

NEZAH00

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
1.721
oye los terminos y condiciones son como venderle el alma a lucifer XD

Al remitir un Envío, usted garantiza lo siguiente a P&G:

• Un derecho y una licencia no exclusivos, mundiales, perpetuos, irrevocables, pagados en su totalidad, libres de regalías, completamente sublicenciables y transferibles para usar, monitorizar, revisar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, distribuir, transmitir, mostrar, representar y crear trabajos derivados de los Envíos, en su totalidad o en parte, en cualquier medio, formato o tecnología, en línea o sin conexión, ya conocido o por conocerse, y de cualquier forma, lo que incluye, entre otras cosas, todos los usos relativos a promociones, transmisiones públicas y/o comentarios (ya sea en las páginas web de P&G o en las de terceros), en publicidad, marketing, artículos promocionales, difusión y comercio, y usos subsidiarios de estos, sin necesidad de aviso, pago o permiso adicional de su parte (excepto donde esté prohibido por ley).
  • Un derecho y una licencia sin restricciones, mundiales, perpetuos, irrevocables, pagados en su totalidad, libres de regalías, completamente sublicenciables y transferibles para usar su nombre, apodo, nombre de usuario, información biográfica, grabaciones de su voz, y/o ilustraciones, clips de fotos o videográficos, retratos, aspecto o cuadros de usted o cualquier otro indicio de tener derechos de difusión (colectivamente denominado “Su contenido personal”) incluidos en sus Envíos, de forma compuesta o distorsionada, o de la forma en la que se incorpore a otros trabajos creativos de autoría, en cualquier medio, formato o tecnología, en línea o sin conexión, ya conocido o por conocerse, y de cualquier forma, lo que incluye, entre otras cosas, todos los usos relativos a promociones, transmisiones públicas y/o comentarios (ya sea en las páginas web de P&G o en las de terceros), en publicidad, marketing, artículos promocionales, difusión y comercio, y usos subsidiarios de estos, sin necesidad de aviso, pago o permiso adicional de su parte (excepto donde esté prohibido por ley).
También acepta renunciar a los derechos morales aplicables contenidos en sus Envíos para cualquiera de los usos propuestos mencionados anteriormente.

Al remitir un Envío, usted acepta eximir y librar de responsabilidades e indemnizar, en su nombre propio y en el de sus sucesores, entidades asignadas y representantes, a P&G y a sus respectivos directivos, directores y empleados, ante reclamaciones, pleitos, acciones legales, demandas, responsabilidades y daños de cualquier tipo que de algún modo surjan o estén relacionados con el uso de tal Envío, lo que incluye, entre otras cosas, las reclamaciones por publicidad engañosa, infracción de copyright, invasión de la privacidad, infracción de los derechos de difusión o de los derechos morales y/o difamación. Sin limitación de lo anterior, en ningún caso usted estará autorizado, y renuncia a cualquier derecho, a prohibir, restringir o interferir con el uso del Envío o de Su contenido personal incluido en tal Envío o con la explotación de cualquiera de los derechos de P&G mencionados anteriormente.

Volver