Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi me pasó lo mismo, consulté, reclamé,me tramitaron y tal cual dices tu me hicieron TAPA, argumentando que según las bases legales no se hacen responsables por datos mal ingresados. Les pedí que identificaran cuales eran los datos mal ingresados, puesto que les había enviado todos los antecedentes y capturas de pantalla correspondientes durante las consultas…pero como la “casa siempre gana” me respondieron que no tenian acceso a esos datos..cuek.!!Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).
Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
No es la misma, la url dice cencosud
para la próxima graben todo lo que hagan, graben su pantalla para después tener algo legal con que decir, están mintiendo, yo sí rellené todos los datos BAMA mi me pasó lo mismo, consulté, reclamé,me tramitaron y tal cual dices tu me hicieron TAPA, argumentando que según las bases legales no se hacen responsables por datos mal ingresados. Les pedí que identificaran cuales eran los datos mal ingresados, puesto que les había enviado todos los antecedentes y capturas de pantalla correspondientes durante las consultas…pero como la “casa siempre gana” me respondieron que no tenian acceso a esos datos..cuek.!!
Nunca devolvieron, se desligaron y me respondieron que ellos daban por cerrado el reclamo.
Dice una vez durante la vigencia de la promoción. No creo que los que la hicieron antes no puedan participar.
Qué navegador? Prueba con otro.Alguien pudo subir la boleta?.... no me aparece el botón cuando adjunto el archivo. En el pc al menos.
teoricamente antes era /preunic/..... (y antes antes no vale pq tenian otra agencia con una pagina que eera como www.promopg.clblablabla
Es verdad, a mi me hermano le pasó exactamente lo mismo y no le resolvieron nada, el sistema nuevo vale callampa.Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).
Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
chuta, a mi sí me devolvieron el dinero y fue en el plazoPara la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).
Pero no decía que no podías participar en esta si te habían pagado otra? Justo ahora pensaba comprar algo más caro. Estan del terror los comentarios de quienes no les pagaron.Vengo a comentar algo que me llamó la atención del formulario, ahora pregunta si uno ya había comprado esas marcas y si participó antes de la promo. En un ataque de honestidad, respondí que sísentí que era como esos test psicológicos donde supuestamente no hay respuestas buenas ni malas, pero puedes joder igual
![]()
en teoria no has participado pq estas promociones son de agencia nueva y solo llevan 2, esta y preunic, y siendo bien estricto la promocion es "marcas que valen la pena" y la pasada fue pruebalo gratis preunic (incluso si fuera pruebalogratis es cencosud, asi q apelar a eso mas q nada para que siga siendo validas para todosVengo a comentar algo que me llamó la atención del formulario, ahora pregunta si uno ya había comprado esas marcas y si participó antes de la promo. En un ataque de honestidad, respondí que sísentí que era como esos test psicológicos donde supuestamente no hay respuestas buenas ni malas, pero puedes joder igual
![]()