Descuentos🏷️ Volvió Pruébalo gratis p&g ahora en cencosud

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.207
Llevo como 30 devoluciones sin problema, hay que saber comprar y llenar el formulario nomás

Desde
1 Jul 2022
Me gusta
13
Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).

Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
A mi me pasó lo mismo, consulté, reclamé,me tramitaron y tal cual dices tu me hicieron TAPA, argumentando que según las bases legales no se hacen responsables por datos mal ingresados. Les pedí que identificaran cuales eran los datos mal ingresados, puesto que les había enviado todos los antecedentes y capturas de pantalla correspondientes durante las consultas…pero como la “casa siempre gana” me respondieron que no tenian acceso a esos datos..cuek.!!
Nunca devolvieron, se desligaron y me respondieron que ellos daban por cerrado el reclamo.

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.921
Desde
23 May 2022
Me gusta
10
A mi me pasó lo mismo, consulté, reclamé,me tramitaron y tal cual dices tu me hicieron TAPA, argumentando que según las bases legales no se hacen responsables por datos mal ingresados. Les pedí que identificaran cuales eran los datos mal ingresados, puesto que les había enviado todos los antecedentes y capturas de pantalla correspondientes durante las consultas…pero como la “casa siempre gana” me respondieron que no tenian acceso a esos datos..cuek.!!
Nunca devolvieron, se desligaron y me respondieron que ellos daban por cerrado el reclamo.
para la próxima graben todo lo que hagan, graben su pantalla para después tener algo legal con que decir, están mintiendo, yo sí rellené todos los datos BAM

ya somos 5 personas a las que nos dijeron lo mismo

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.400
Gracias por el aviso, me han devuelto en todas las que he comprado, incluso los funados salcobrand y preunic. La última vez tuve que mandar correo, unos días de demora, pero funcionó. Vamos por más 🤙

jorgenwo

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Dic 2023
Me gusta
280
Alguien pudo subir la boleta?.... no me aparece el botón cuando adjunto el archivo. En el pc al menos.

Desde
18 May 2021
Me gusta
34
la ultima vez que lo use fue en salcobrand, compre caleta maquinas de afeitar xD con mis datos, de mi señora y un tío, cague con la devolución de mi tío por que había un dato malo y el correo ql que enviaron llego a spam y nunca lo vi. Así que pueden hacerlo con familiares igual.

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
851
ordinarias sus listas de productos como capturas de excel, para los presupuestos que tienen por lo menos un carrusel
igual se agradece

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.004
A mí también me han devuelto todo, promos en Cencosud, Tottus, Unimarc, Salcobrand y Preunic. Siempre prefiero la compra presencial, verificó los códigos e ingresó todo con cuidado para no equivocarme en los datos.

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.491
Para la última vez de Preunic nunca me devolvieron la plata habiendo realizado la compra y llenado el formulario al principio de la promoción. Llamé, envié correos, me tramitaron y básicamente me hicieron tapa, escudándose en un error en el llenado de formulario (lo que es falso y fue respaldado con capturas de pantalla).

Ni Jumbo ni Santa Isabel ofrecen la posibilidad de devolver en un plazo mayor a los 10 días establecidos por ley como en Preunic (30 días) para que lo tengan en cuenta.
Es verdad, a mi me hermano le pasó exactamente lo mismo y no le resolvieron nada, el sistema nuevo vale callampa.

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
512

chuta, a mi sí me devolvieron el dinero y fue en el plazo

quizá es a la suerte de la olla no más

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.070
A los que no les devolvieron, al menos les llegó un correo informando que no les aplicaba? Porque a mi siempre me responden por las 3 cuentas que uso (mamá, marido, yo) que ok con la devolución, pero honestamente casi nunca reviso la cartola bancaria a ver si depositaron 🤔

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
4.004
Vengo a comentar algo que me llamó la atención del formulario, ahora pregunta si uno ya había comprado esas marcas y si participó antes de la promo. En un ataque de honestidad, respondí que sí 😅 sentí que era como esos test psicológicos donde supuestamente no hay respuestas buenas ni malas, pero puedes joder igual 🥲

Última edición:
Desde
30 May 2022
Me gusta
105
A mi lo que me pasó con la anterior es que puse la cuenta del MP, y me dijeron que hubo error devolviendo en la cuenta, que no aceptaba el pago. Mandé correo, me dijeron que verificará que la cuenta puede recibir pagos y que necesitaba un certificado de que la cuenta era mía, llamé a MP y me dijeron que el problema era de ellos xq podía recibir pagos sin problemas. Luego PG se hizo el tonto y que intentarían el pago y no pasó na.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.814
Vengo a comentar algo que me llamó la atención del formulario, ahora pregunta si uno ya había comprado esas marcas y si participó antes de la promo. En un ataque de honestidad, respondí que sí 😅 sentí que era como esos test psicológicos donde supuestamente no hay respuestas buenas ni malas, pero puedes joder igual 🥲
Pero no decía que no podías participar en esta si te habían pagado otra? Justo ahora pensaba comprar algo más caro. Estan del terror los comentarios de quienes no les pagaron.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.787
Ya compre, aproveche cashback de mach en jumbo.
Ojalá devuelvan si tanto atado 🥲

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
712
en teoria no has participado pq estas promociones son de agencia nueva y solo llevan 2, esta y preunic, y siendo bien estricto la promocion es "marcas que valen la pena" y la pasada fue pruebalo gratis preunic (incluso si fuera pruebalogratis es cencosud, asi q apelar a eso mas q nada para que siga siendo validas para todos
Aunque revise las bases y la promocion legalemnte le pusieron :

“Pruébalo Gratis Chile Cencosud marzo 2024”​

Asi que por nombre no calza con la anterior,

Última edición:
Volver