- Desde
- 5 Mar 2020
A mi en una de las compras también, tendré que preguntar mañana la razónme llegó rechazo y no cacho porqué
Pajazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A mi en una de las compras también, tendré que preguntar mañana la razónme llegó rechazo y no cacho porqué
Pajazo
Ojo si compras para varias personas y das tu rut para los puntos, de ser así aparece tu nombre en la boleta, quizás eso puede ser motivo de rechazo
Se paga online en Jumbo.clLa Mach me está regalando 8 lukas y estoy cachando cómo comprar online en el Jumbo, voy en el proceso donde te piden el rut y tengo una duda ¿se paga cuando retiras? En ese caso estoy cagá y no podré aprovechar la promo de la Mach
Aparece un pequeño banner donde dicen que tienen una nueva forma de cobro, leí esa wea y dice que te cobran el 90% primero y luego lo restante cuando vas a retirar, ¿de verdad es así?Se paga online en Jumbo.cl
si, lo hacen directamente a la cuenta bancaria que tienes en la cuenta de jumbo.Aparece un pequeño banner donde dicen que tienen una nueva forma de cobro, leí esa wea y dice que te cobran el 90% primero y luego lo restante cuando vas a retirar, ¿de verdad es así?
dentro de 30 díasDe ahí son 30 días?
30 días calendario dice la sección de preguntas frecuentes de la página de la promoción.30 días HABILES eso sí
Yo entiendo que se refieren solo a la promoción de septiembre. No puedes comprar varias veces tres productos.compré el 09 de agosto y me reembolsaron el 13 de septiembre
pregunta: ¿puedo participar en el pruébalo gratis de septiembre? porque en las bases sale que uno no se puede repetir.
"El proceso de reembolso será realizado solo una vez por persona natural durante la vigencia de la promoción, por lo que para hacerse efectivo este reembolso, tanto el RUT como el Número de cuenta deben ser datos únicos y nuevos en el sentido que se ingresan por primera vez en la página www.pruebalogratis.cl"
Compre online con retiro y solo subí la boleta que me pasaron cuando retire.Alguien compró online con retiro?
Le pidieron comprobante del retiro?
Graciass
pero te confirmaron?Compre online con retiro y solo subí la boleta que me pasaron cuando retire.
Perrito lee más arriba, si le confirmaronpero te confirmaron?
graciass no había ido pa arriba.Perrito lee más arriba, si le confirmaron