Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
correcto, pero algunas veces cuando haces la compra de forma electrónica te piden que envíes foto de la boleta que te llega con el pedido (imagino que para asegurarse que no cancelaste), eso me sucedió con una compra anteriorayuda, el numero de ticket es el numero de la boleta electronica?
Yo hice la compra y subí la boleta el 4 de agosto, recién ayer me depositaron y me dí cuenta hasta la noche porque no llegó notificación del banco ni por la app ni por mail.a alguien le han depositado? compré el mes pasado en salcobrand y ningún mail ni nada de nada ?
Yo te diría que no, porque en las condiciones dice que el reembolso va asociado al número de RUT, y es uno por persona... Podrías intentarlo, pero puede q te digan q no, y no te reembolsen jajajaSanta Isabel no tiene niuna wea, pero suponiendo que si, ¿se podrán comprar 3 cosas ahí y otras 3 cosas en el Jumbo y participar para que te reembolsen ambas? ? Me quiero aperar de detergente ?
Santa Isabel no tiene niuna wea, pero suponiendo que si, ¿se podrán comprar 3 cosas ahí y otras 3 cosas en el Jumbo y participar para que te reembolsen ambas? ? Me quiero aperar de detergente ?
Yo opino que lo mismo que JOS, pero si son varios en tu casa podrías hacer una compra con cada uno.Yo te diría que no, porque en las condiciones dice que el reembolso va asociado al número de RUT, y es uno por persona... Podrías intentarlo, pero puede q te digan q no, y no te reembolsen jajaja
Participaste en la anterior?me llegó rechazo y no cacho porqué
Pajazo