Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
X2 tuve que crearme una nueva cuentaen santa isabel al loguearme me tira mensaje de error
la chica me confirmó que mi reembolso de la promo pasada de salcobrand estaba aprobado pero seguian dentro del plazo de devolución. Ahora compré por santa isabel pero aún no envian boleta así que mañana al recibir, ingresaré todo. Graciaaaaas!Devuelven lo que pagas. Este o no en oferta.una consulta si el producto esta en oferta no seria valido el reembolso??
Te la entregan junto al pedidoA alguien le llego la boleta del Jumbo?, compre ayer y nada que llega.
yo he recibido deposito de las anteriores 3 promos, en esta ya me inscribí y recibí el correo de recepción de datosa alguien le han depositado? compré el mes pasado en salcobrand y ningún mail ni nada de nada ?
A mi me depositaron y no enviaron correos avisando.a alguien le han depositado? compré el mes pasado en salcobrand y ningún mail ni nada de nada ?
a mi si de salcobrand pero despues de un mesa alguien le han depositado? compré el mes pasado en salcobrand y ningún mail ni nada de nada ?