Volvió el pack de examenes de laboratorio a luca

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Examedi
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
https://examedi.com/
k2Xon4R.jpg

Desde
13 Ago 2019
quiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
Esos son caros y no son muy buenos, a menos que te los mandes a hacer a un laboratorio con presencias internacional, la ascendencia se calcula a partir de un parámetro que se calcula con cada laboratorio, con su base de datos, no es un resultado absoluto y el resultado siempre va a depender de la construcción de esa base de consulta

Desde
25 Ago 2019
quiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
Ahora con el nuevo próximo gobierno hay que descubrir si o si, si es que eres descendiente de algún pueblo originario.

Yo me identificaré de diaguita.

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Esos son caros y no son muy buenos, a menos que te los mandes a hacer a un laboratorio con presencias internacional, la ascendencia se calcula a partir de un parámetro que se calcula con cada laboratorio, con su base de datos, no es un resultado absoluto y el resultado siempre va a depender de la construcción de esa base de consulta
Bueno y el dato?

Desde
13 Ago 2019
Bueno y el dato?
Tengo un amigo que hace genotipificacion, pero solo trabaja con población nacional por lo mismo

Ellos usan de proveedor a KBiosciences

Y ellos tienen su propia tabla de correspondencia con los locus de los genes

Última edición:

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Será como Uno Salud que te ofrece chequeo gratis, llegas allá y te mandan a hacer una radiografía (que justo no está en la oferta) y te sale 14 lucas al final?

Desde
10 Dic 2019
Los examanes efectivamente cuestan 1 luca en total. Pero ojo que usan una inyección gigantesca para hacer el examen!
No apto para fobicos.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Los examanes efectivamente cuestan 1 luca en total. Pero ojo que usan una inyección gigantesca para hacer el examen!
No apto para fobicos.
A lo mejor usan estas promos como caballo de troya para meterte quizás que sustancias con esas agujas..
Igual que las q han estado de moda los últimos 2 años..
#ConspiraciónSalfate

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Wn yo pedí la vez pasada y no llegaron los qls, ni mandaron mail ni me llamaron nada, en resumen me cagaron no lo recomiendo

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Venía justo a colgarme de la oferta anterior para revivirla, pero llegué tarde.

Igual siempre he querido hacerme el análisis genético de orígen étnico, pero claro, es super razonable que tenga que hacerse en laboratorios internacionales mega gigantes y serios porque sino la base de datos de contraste es muy chica y te sale cualquier cosa....

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Aprovechando el hype de examedi me hice un pcr a domicilio con ellos, me indicaron que en 2 días llegaría la boleta del lab para reembolsar en la isapre, han pasado como 12 días y aun nada. En soporte dicen que no es su culpa y es que el lab no les manda la boleta. Ni un brillo examedi.

Magnanimo

ODUM
Desde
7 Dic 2021
Afrodescendiente ??????? y que ganarias con eso. en Chile debes ser perteneciente a alguna etnia mapuche ancestral originario de algun pueblo aborigen del mismo territotio, y es facil no necesitas eso de examenes, solo debes saber el nombre de tu bisabuelo o bisabuela dado que el linnaje para comprar tierras mapueches es hasta 3 generacion y si ellos tenian apellidos mapuches te corresponderia ser perteneciente a una 3ra generacion

waloa

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Afrodescendiente ??????? y que ganarias con eso. en Chile debes ser perteneciente a alguna etnia mapuche ancestral originario de algun pueblo aborigen del mismo territotio, y es facil no necesitas eso de examenes, solo debes saber el nombre de tu bisabuelo o bisabuela dado que el linnaje para comprar tierras mapueches es hasta 3 generacion y si ellos tenian apellidos mapuches te corresponderia ser perteneciente a una 3ra generacion
viejo donde están mis tierras?!

Volver