cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
- Nombre del producto
- Examedi
- Precio
- 1000
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esos son caros y no son muy buenos, a menos que te los mandes a hacer a un laboratorio con presencias internacional, la ascendencia se calcula a partir de un parámetro que se calcula con cada laboratorio, con su base de datos, no es un resultado absoluto y el resultado siempre va a depender de la construcción de esa base de consultaquiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
Ahora con el nuevo próximo gobierno hay que descubrir si o si, si es que eres descendiente de algún pueblo originario.quiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
Bueno y el dato?Esos son caros y no son muy buenos, a menos que te los mandes a hacer a un laboratorio con presencias internacional, la ascendencia se calcula a partir de un parámetro que se calcula con cada laboratorio, con su base de datos, no es un resultado absoluto y el resultado siempre va a depender de la construcción de esa base de consulta
Tengo un amigo que hace genotipificacion, pero solo trabaja con población nacional por lo mismoBueno y el dato?
A lo mejor usan estas promos como caballo de troya para meterte quizás que sustancias con esas agujas..Los examanes efectivamente cuestan 1 luca en total. Pero ojo que usan una inyección gigantesca para hacer el examen!
No apto para fobicos.
cuanto te midequiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
Jajaj puta justo se diluyeron los genes en ese ámbitocuanto te mide
Afrodescendiente ??????? y que ganarias con eso. en Chile debes ser perteneciente a alguna etnia mapuche ancestral originario de algun pueblo aborigen del mismo territotio, y es facil no necesitas eso de examenes, solo debes saber el nombre de tu bisabuelo o bisabuela dado que el linnaje para comprar tierras mapueches es hasta 3 generacion y si ellos tenian apellidos mapuches te corresponderia ser perteneciente a una 3ra generacionquiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
viejo donde están mis tierras?!Afrodescendiente ??????? y que ganarias con eso. en Chile debes ser perteneciente a alguna etnia mapuche ancestral originario de algun pueblo aborigen del mismo territotio, y es facil no necesitas eso de examenes, solo debes saber el nombre de tu bisabuelo o bisabuela dado que el linnaje para comprar tierras mapueches es hasta 3 generacion y si ellos tenian apellidos mapuches te corresponderia ser perteneciente a una 3ra generacion
Yo creo que soy chino porque tengo la tul4 chicaquiero saber si hay un examen baratielli de ascendencia genetica ya que quiero mis tierras si es que soy afrodescendiente o algo asi
Los examanes efectivamente cuestan 1 luca en total. Pero ojo que usan una inyección gigantesca para hacer el examen!
No apto para fobicos.