Volvió el pack de examenes de laboratorio a luca

Desde
27 Jul 2019
Los examanes efectivamente cuestan 1 luca en total. Pero ojo que usan una inyección gigantesca para hacer el examen!
No apto para fobicos.

A lo mejor ahí está la clave de la oferta... quizás te sacan un lote de sangre y con una gotita hacen el examen y venden el resto....

Modo conspiranoico :ROFLMAO:

Gary Heineken

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
viejo donde están mis tierras?!
de la 8va al sur puedes postular a tierras

es gracioso, tengo reconocimiento como etnia nortina (segundo apellido de mi abuelo) pero si quiero optar a algun beneficio, debo estar cesante y solo, como menciono, postular de la octava region al sur .....

:p

Desde
9 Abr 2020
Buena oferta.
Yo compré en la publicación pasada. Pedí para visita el viernes 4 de marzo, entre 6.45 y 7.30. La enfermera llegó a las 7.15 e hizo lo suyo.
La aguja es normal, no me dolió nada. Se llevó el tubito de sangre y a las 16.00hrs me llegó el correo con los resultados.

Buen servicio.

Desde
13 Ago 2019
Venía justo a colgarme de la oferta anterior para revivirla, pero llegué tarde.

Igual siempre he querido hacerme el análisis genético de orígen étnico, pero claro, es super razonable que tenga que hacerse en laboratorios internacionales mega gigantes y serios porque sino la base de datos de contraste es muy chica y te sale cualquier cosa....
Cómo no leen, ni siquiera vieron el laboratorio proveedor y reclaman :yao

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Cómo no leen, ni siquiera vieron el laboratorio proveedor y reclaman :yao
No entendí o.o?
No estaba reclamando yo ?? estaba comentando no más que igual quería a saber de mis raíces étnicas... Porque con lo racializada, quién sabe si tengo un pedazo de desierto con mi apellido en oriente medio esperándome, mi familia es microscópica y pierdo el rastro de los abuelos para atrás ??‍♀️

Éste examen no me lo hago acá porque x la isapre me sale gratis, pero sí lo recomendé, y mi amiga que se lo hizo acá fue la que me avisó que se extendió y que daban excelente servicio.

Volver