- Desde
- 7 Ago 2019
Esas devoluciones son todas con promociones dirigidas?? O mediante inscripción no más??Tengo 55 Lucas de devoluciones está semana, quien no va a confiar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Esas devoluciones son todas con promociones dirigidas?? O mediante inscripción no más??Tengo 55 Lucas de devoluciones está semana, quien no va a confiar?
Sisi ya te vimos...yo no confío nicagando en tempo, desde que me inscribí en la Wea me cagaron con 5 Lucas que jamás me devolvieron al cargar la cuenta por primera vez, y para rematar el chiste, ni si quiera me dieron el "bono de bienvenida" cuando cargué la cuenta.
apart he visto varios comentarios diciendo que tempo simplemente no respeta las promociones que ellos mismos ponen, a menos que les reclames de forma manual y directa tu mismo.
tenpo es un banco, estamos hablando de un BANCO, donde pones plata, transfieres y compras. dime tú, confiarías en tempo y sus promociones de Pepito paga doble después de los antecedentes que hay?
yo ya prefiero simplemente no utilizar esa wea de app, es terrible ordinario su servicio al cliente y espero que pronto se vayan a la chucha, ya que sus promociones y modus operandi son bien canallas.
no usen tenpo
Tenpo siendo tenpo jaja, menos mal aún no comprabaAcaban de actualizar bases. Ahora son 50 lucas
Pronto serán 60, apúrate GokuAcaban de actualizar bases. Ahora son 50 lucas
Csm.... next..Acaban de actualizar bases. Ahora son 50 lucas
cambiaron las bases estos wnAcabo de comprar 41.545 (45.61 usd) y no me hizo la devolución... a esperar 3 días si no reclamar...
Me acaba de llegar correo con esto
Ver archivo adjunto 7527
Slds.
. Tenpo.Acaban de actualizar bases. Ahora son 50 lucas
En este caso eran universales, con inscripción nomásEsas devoluciones son todas con promociones dirigidas?? O mediante inscripción no más??