Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
perro perrin las cuentas hay que pagarlas igual, si me devuelven plata perfecto, si me inscribí y no me devolvieron no me doy la paja de reclamar, es más el tiempo gastado que las lukas devueltas y como sólo la uso para sacar provecho de sus promos (con bases cada vez masyo no confío nicagando en tempo, desde que me inscribí en la Wea me cagaron con 5 Lucas que jamás me devolvieron al cargar la cuenta por primera vez, y para rematar el chiste, ni si quiera me dieron el "bono de bienvenida" cuando cargué la cuenta.
apart he visto varios comentarios diciendo que tempo simplemente no respeta las promociones que ellos mismos ponen, a menos que les reclames de forma manual y directa tu mismo.
tenpo es un banco, estamos hablando de un BANCO, donde pones plata, transfieres y compras. dime tú, confiarías en tempo y sus promociones de Pepito paga doble después de los antecedentes que hay?
yo ya prefiero simplemente no utilizar esa wea de app, es terrible ordinario su servicio al cliente y espero que pronto se vayan a la chucha, ya que sus promociones y modus operandi son bien canallas.
no usen tenpo
Cuánto compraste?...y fue a través de la página o app?
Esta para tirarlo al SERNAC pero que paja hacerloEs una tremenda publicidad engañosa anunciarlo como "dólar a 500" porque en la práctica a lo más le sacas 20% de descuento. Sería dólar a 725 o incluso más. Además lo anunciaron como el retorno de sus mejores promos y nunca antes el dólar a 500 fue así.
Igual no es mala la promo, pero nunca fue dólar a 500
Mínimo $40.000 hacía arriba, yo compre $59.000 y me devolvió de inmediato.Agregado ,
De cuanto es el mínimo de la compra o no tiene ??
Yo compré 59K recién a través de la aplicación, y la devolución fue inmediata en TenpoCuánto compraste?...y fue a través de la página o app?
Yo recién compré 51700 a través de la página web y no me hizo la devolución, la compra me sale como "AliExpress.com"
Gracias por lo de flaco xDDDDla publicaron en una historia de instagram flaco xd
A mi polola le llegó un Mail dónde le hacían la propaganda de la promoción del dólar a $500, a mí no me llegó nada, sólo puse el cupón en Tenpo y lo tomó perfecto, así que va para todos la promoción, pero cómo dijeron más arriba, mejor asegurarse por compras con un monto un poco más alto aún para tener la devolución inmediata y no tener que pelear después (en las bases dice hasta 3 días hábiles la entrega del premio, pero el cupón debería consumirse igual, cosa que no pasó al parecer en muchos casos).Gracias por lo de flaco xDDDD
Bueno, dice dirigida a usuarios que hayan recibido la info por las vias oficiales. Como lo publicaron en IG, que es el oficial, se entiende que está dirigida para todos entonces (o sea no dirigida).
Lo que sí entiendo a partir de las bases, es que tiene que ser una compra de mínimo 40, no compras chicas que sumen 40, sino que una con ese monto.
Sl2!
Hice una sola compra de varios productos (diferentes vendedores) de un total de $60.000+ a través de la web.Cuánto compraste?...y fue a través de la página o app?
Yo recién compré 51700 a través de la página web y no me hizo la devolución, la compra me sale como "AliExpress.com"
Compraste en pesos no más? No es necesario hacer la conversión s dólares?Hice una sola compra de varios productos (diferentes vendedores) de un total de $60.000+ a través de la web.
En una de esas después te quitan la plata aludiendo a que tenías que recibir una notificación. No me sorprendería después del tema de los cupones filtrados.A mi polola le llegó un Mail dónde le hacían la propaganda de la promoción del dólar a $500, a mí no me llegó nada, sólo puse el cupón en Tenpo y lo tomó perfecto, así que va para todos la promoción, pero cómo dijeron más arriba, mejor asegurarse por compras con un monto un poco más alto aún para tener la devolución inmediata y no tener que pelear después (en las bases dice hasta 3 días hábiles la entrega del premio, pero el cupón debería consumirse igual, cosa que no pasó al parecer en muchos casos).
Jajaja esperemos que no, aunque por 10K que me quiten no lloraría tampoco, ya que me he ahorrado un montón, ahora con el cashback y la del sueldo ya me doy por pagado Lo del dólar a $500 sí es un diaparate lo de Tenpo jaja, increíble la negligencia, pero bueno, lo importante es que nos da una devolución xD!En una de esas después te quitan la plata aludiendo a que tenías que recibir una notificación. No me sorprendería después del tema de los cupones filtrados.
Pta la weá, promoción qla engañosa. Bajo la lógica de las bases, puedes decir "Dólar a $100", por compras sobre $100.000 y máximo de devolución $5000. Es preocupante que nadie del equipo de Tenpo tenga aptitudes matemáticas básicas como para darse cuenta que eso no es Dólar a $500. O aun peor, que lo hayan puesto sabiendo que es falso.
Tiraron la promo por Instagram, estan cagaos, porque con lo de los cupones filtrados, se escudaron que nunca hubo una comunicacion de ellos.En una de esas después te quitan la plata aludiendo a que tenías que recibir una notificación. No me sorprendería después del tema de los cupones filtrados.
Pta la weá, promoción qla engañosa. Bajo la lógica de las bases, puedes decir "Dólar a $100", por compras sobre $100.000 y máximo de devolución $5000. Es preocupante que nadie del equipo de Tenpo tenga aptitudes matemáticas básicas como para darse cuenta que eso no es Dólar a $500. O aun peor, que lo hayan puesto sabiendo que es falso.