Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nada por aca.Hola buenas
Alguien recibió la devolución? Va a tocar reclamar.....
Por la app es más fácil. En el correo que manden de confirmación puedes responder adjuntando las fotos del cupón no activado y del historial con la compra en aliexpress.nada por acá, ni respuesta de atención al cliente, hace tiempo que no aprovechaba una promo de tenpo, por donde sale mas rápido el reclamo?
ajajaja le mande correos y nada, mande sernac porsiacaPor la app es más fácil. En el correo que manden de confirmación puedes responder adjuntando las fotos del cupón no activado y del historial con la compra en aliexpress.
Por teléfono pueden demorar en responder y te van a mandar un correo igual para que envíes las pruebas y terminas en los mismo. Después si hay que volver a reclamar o insistir es mejor reclamar por teléfono y mostrarse molesto para que le den prioridad.
Te pillamos pos compareAyer llamé reclamando por el cupón y los weones se están haciendo los Larry's, no están reconociendo el cupón porque "no les aparece en sus sistemas" y tuve que enviar un screen por correo
Como que los cohetes no deberían ir en la misma frase que 7 días hábiles. Espero te vaya bien.A mí me respondieron eso hoy
pero helmano'h, te le estay perdiendotele la promo del sueldo y sus 40 lucasTenpo = "Vamo'h a tratar de pagarle las promos a la menor cantidad de wnes posible, solo a los wnes q reclamen con capturas, a los demás...topon pa' dentro... Asi recuperamos todo lo q perdimo'h la otra veh' con la fuga de cupones " ... Esa es
PD: Yo al menos desde hace bastante tiempo solo ocupo las promos con devolución al momento, en todo lo demás tenpo ya jue helmano'h ...
me respondieron lo mismo hoyA mí me respondieron eso hoy
me respondieron lo mismo hoy
tambien me llego el mismo correo ,esperemos que aparezcan las 10 lukas después de 7 díasA mí me respondieron eso hoy
Pero wn, eso paso en los primeros 30 minutos xdcambiaron las bases aparece 50 lucas, no me llegó devolución
y que iba a saber yo, ha tenpo con sus webadasPero wn, eso paso en los primeros 30 minutos xd
Es tenpo, debes saber que sus bases están escritas sobre plasticinay que iba a saber yo, ha tenpo con sus webadas