sebasss
ODUM
- Desde
- 7 Sep 2020
Volvió la oferta ahora en Linio, ojo que si usan el cupón "FPAYGAMER" obtienen $15.000 de descuento adicional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Compra y revende después, antes que no quede ni unoa alguno le interesa GPU + pantalla y periféricos? solo quiero la torre pa tener de home server..

Acá!! Manda mpa alguno le interesa GPU + pantalla y periféricos? solo quiero la torre pa tener de home server..
Cuánto se le puede sacar a eso? En vola hago lo mismo si es que vuelve xDa alguno le interesa GPU + pantalla y periféricos? solo quiero la torre pa tener de home server..
Cuánto se le puede sacar a eso? En vola hago lo mismo si es que vuelve xD
Ni cagando tan pocosegún otro user 250 la vga y 100 el monitor pero yo kxo q la vga es más si está todo inflado..
El de yapo del otro día, se debe haber asegurado por al menos 6 (en la publicación salian 8) que vió que lo encontramos y bajó aviso, Facebook y todo (Pudahuelino).se fue al toque la wea :c
El de yapo del otro día, se debe haber asegurado por al menos 6 (en la publicación salian 8) que vió que lo encontramos y bajó aviso, Facebook y todo (Pudahuelino).
A ver contando los huevitos, si habían 8 podrían postear los que alcanzaron por acá y decir cada uno quién compro, para ver cuánto se llevó el loco acaparador que se va a quedar calladito.