Glas
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Básicamente te está diciendo que dejes de hablar weasno se entendió lo que quisiste decir compa, ah!
1050 =\= 1660s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Básicamente te está diciendo que dejes de hablar weasno se entendió lo que quisiste decir compa, ah!
Super! entonces no es como lo leiAmigo recien jugue gta 5 y forza horizon 4 en maximo, a 60fps, ademas del topspin 4 en emulador por lo q eso no es cierto y corre bien los juegos
Osea si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, te vuelvo a citar lo que dije "por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis."Básicamente te está diciendo que dejes de hablar weas
Tienes que convertir tu correo en windows insider, luego en actualización te enviaran inmediatamente la versión oficial de w11Amigo una consulta , como actualizo a w11 (es por microsoft o a la mala). Sabe alguno como actualizar los drivers de la gpu y la tarjeta de video gracias!
Por favor, pone link, me suena a carril tuyo.Osea si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, te vuelvo a citar lo que dije "por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis."
te lo deje en negrita y de color.
por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis.
buenisima, y la placa es upgradeable?No es cierto amigo, me entrega la potencia estimada para una 1660s.
También hice pruebas de minado y también rinde como una 1660s normal, de 27 a 28mhs sin oc
Las temperaturas igual andan bien, lo que no puedo asegurar es que eso se cumpla en el gabinete que viene porque es bastante pequeño
Muy poco, la fuente viene con pines específicos para la placa por lo que habría que cambiar ambas o sería un cacho buscar conectores especialesbuenisima, y la placa es upgradeable?
Esto es absurdo, las soluciones oem son lo más cercano a un rendimiento referencia ya que no difieren del modelo base. Y tengo confianza en el. Diseño de este equipo, aunque obviamente sus capacidades de expansión deben ser muy acotadas, y la refrigeración justa.Osea si no tienes comprensión lectora no es mi culpa, te vuelvo a citar lo que dije "por lo que he leido, lo malo de esta pc es que la 1660s es OEM, al final no rinde como deberia rendir una 1660s (poco menos que la 2060), mas bien rindo poco mas que la 1050. OJO es lo que he leido si alguien compro que confirme o desmienta esto plis."
te lo deje en negrita y de color.
actualizaste los drivers? Creo que esa es la causa más común para el bajo rendimiento del equipoToy subiendo la comparativa con the witcher 3 ultra vs la rtx 2060 de note, el desk tiene más bajones de fps en los cambios de paisaje y usa más el fan, supongo que sí está bien entonces el rendimiento, me faltaría probar con más ram a ver si hace más cambio
si actualicé todo, anda a 60 fps, me refiero a que tiene algunos bajones de menos de 1 s como se ve en el vídeoactualizaste los drivers? Creo que esa es la causa más común para el bajo rendimiento del equipo
Un post cómo el tuyoEntre los lowballers, los mentalidad de tiburón y los ardidos que no alcanzaron a comprar ya no se que esperar de este hilo.
La RTX 2060 del Omen es Max q? Tengo entendido que es la full.si actualicé todo, anda a 60 fps, me refiero a que tiene algunos bajones de menos de 1 s como se ve en el vídeo
La RTX 2060 del Omen es Max q? Tengo entendido que es la full.
El otro detalles es que el Notebook tiene 8x2 = 16 GB de Ram en dual channel, a 3200 MHz, el desktop está con 8 GB single Channel, o sea, más banda ancha, el Notebook está en una gama más alta en cuanto a componentes en si, y ese desktop igual lo collerea bien.