- Desde
- 12 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Amigo tengo la duda hay una udimm y otra dimm (de la misma q me enviaste) que diferencia tienen eso o es lo mismo? Si alguien se paletea con ayuda
La que trae el equipo es udimm, asi que deberias comprar udimm:Amigo tengo la duda hay una udimm y otra dimm (de la misma q me enviaste) que diferencia tienen eso o es lo mismo? Si alguien se paletea con ayuda
Gracias amigo, esta serviria. Alguien la ha visto mas barata?La que trae el equipo es udimm, asi que deberias comprar udimm:
MTA4ATF1G64AZ-3G2E1
más info:
https://media-www.micron.com/produc...catalog/mta4atf1g64az-3g2/mta4atf1g64az-3g2e1
https://www.digikey.com/es/products/detail/micron-technology-inc/MTA4ATF1G64AZ-3G2E1/11591466
Si tienen diferencias, y es que dimm es de un canal, udimm de dos, asi que si quieres aprovechar el dual channel, debes comprar la udimm. Por lo que leía no se puede poner una udimm y una dimm, tienen que ser las dos iguales. Eso, si alguien tiene más info o estoy equivocado me avisa porfa ajaja
Como no se entiende, no le ponemos mas ram entonces? O que ram se le poneCabros no se obsesionen con los 16 GB de RAM Dual Channel, así como viene en "stock" me funciona la raja, silencioso y todo el webeo.
Usa el descuento de scotiabank y la compras en ML, te queda como en 42Gracias amigo, esta serviria. Alguien la ha visto mas barata?
vi una, queda en 34.990. Es UDIMM y 3200 mhz con envio gratisUsa el descuento de scotiabank y la compras en ML, te queda como en 42
aaah puta la wea no se me ocurrio comprar ram, compre puras weas con el descuento ajajajaUsa el descuento de scotiabank y la compras en ML, te queda como en 42
genial! nos cuentas como quedó el equipovi una, queda en 34.990. Es UDIMM y 3200 mhz con envio gratis
ajajaja suele pasaraaah puta la wea no se me ocurrio comprar ram, compre puras weas con el descuento ajajaja
asi es, abres y hay un slot vacio, la pones hasta que hagan clic las patitas laterales de la placa y listo. probablemente parta con un menu el pc y seleccionas windows y listo.una consulta , para instalar la ram es abrir la torre y colocar la ram, ningun paso mas adicional dentro o fuera del pc? (pregunta de persona con primer pc ) gracias