Volvió descuento de 3000 en compras y 2900 en recargas

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Gracias!! Encontré la sección :) pero no tengo la promo pfff
Abre la app de Mercado Pago y baja hasta el apartado “Conoce más” ahí pinchas el banner-promoción que te interesa activar y listo.

tyUMRdp.jpg
 

pp0l

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
6.212
Me gusta
1.552
El descuento siempre es automático al instante en mercado pago. Si no aparece cuando pagas no está habilitado el descuento.

No devuelven 3 Lucas, hacen el descuento altiro
Claro, yo supuse que el descuento era automático pero no me lo aplicó, después pensé "quizás funciona como Tenpo y me devuelve la plata una vez hecho el pago". Finalmente puse el reclamo porque no recibí nada.
Les aviso si tengo novedades.
 

Monomona

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
400
Me gusta
162
Actualicé la app y ahora me aparece el pago de cuentas, dice que tengo el cupón disponible, ¿el monto descontado debería aparecer en la pantalla de pago, donde sale la tarjeta? El mes pasado me descontaron las 3 lucas, pero no me acuerdo en qué momento te muestran el descuento ?
ZWrgJMv.jpg
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
recuerdo que en noviembre tuve que reestablecer el telefono para que me tomara por segunda vez el descueto en la aplicacion...

probare suerte a ver si me da la opcion mas tarde xd tengo cuentas challas que pagar
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Actualicé la app y ahora me aparece el pago de cuentas, dice que tengo el cupón disponible, ¿el monto descontado debería aparecer en la pantalla de pago, donde sale la tarjeta? El mes pasado me descontaron las 3 lucas, pero no me acuerdo en qué momento te muestran el descuento ?
ZWrgJMv.jpg
en esa pantalla debe salir, si no sale es por que no lo tienes asi que mejor no pagues
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Entonces entra a agregar cupon BERECARGA.
Lo agregué pero parece que solo sirve para recargas, y no tengo nada de prepago, iba a pagar una cuenta... ??‍♀️
En fin, algún día será, por ahora mejor las pago x webpay con Tenpo para la devolución
 

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.646
Me gusta
1.657
No me deja pago cuentas, solo recarga =(
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Actualicé la app y ahora me aparece el pago de cuentas, dice que tengo el cupón disponible, ¿el monto descontado debería aparecer en la pantalla de pago, donde sale la tarjeta? El mes pasado me descontaron las 3 lucas, pero no me acuerdo en qué momento te muestran el descuento ?
ZWrgJMv.jpg
El descuento sale reflejado allí, si no aparece a la Berga


Creo que esto tiene que ver con el nivel o las compra-ventas, porque la otra vez también se reactivo sin dar mayor aviso... Y de puro curioso me metí a ver si cantaba Gardel con tres chauchas
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Que nivel son?, Validaron sus datos? A lo mejor por eso solo a algunos nos aparece la promo.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que nivel son?, Validaron sus datos? A lo mejor por eso solo a algunos nos aparece la promo.
Yo soy cuatro, pero mantengo plata en mercado pago, compro y vendo alguna cosa de vez en cuando... Aunque creo que una vez al mes recargo algún prepago
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
PD: estoy validado hasta por lucy??
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
Yo soy cuatro, pero mantengo plata en mercado pago, compro y vendo alguna cosa de vez en cuando... Aunque creo que una vez al mes recargo algún prepago
Yo igual vendo muevo harto la cuenta puede ser por eso. Somos de la élite voto kast
 

Tazzon

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
4.470
Me gusta
1.875
vayan a la parte de "ingresar cupon" y digitan con mayuscula BERECARGA
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
me aparece el de pagar cuentas y recargar.. solo me paso el de recarga.. igual te doy medio jumbito
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
Lo agregué pero parece que solo sirve para recargas, y no tengo nada de prepago, iba a pagar una cuenta... ??‍♀️
En fin, algún día será, por ahora mejor las pago x webpay con Tenpo para la devolución
A mi me sale el banner de las cuentas pero no me hace descuento.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
La vez anterior no me hizo descuento toco reclamar con pantallazo y toda la info a mercadopago y me abonaron 4000 y algo al mes despuès
 

rezzo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
883
Me gusta
343
Lo agregué pero parece que solo sirve para recargas, y no tengo nada de prepago, iba a pagar una cuenta... ??‍♀️
Aquí en la casa tampoco, así que cuando sale esta promo de $3000 de saldo por sólo $100 de Mercado Pago le recargo el celular a un sobrino chico, al comienzo le avisaba, ahora no, supongo asume se ganó algo que se yo jaja.
 
Volver
Arriba