Volvió descuento de 3000 en compras y 2900 en recargas

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Gracias!! Encontré la sección :) pero no tengo la promo pfff
Abre la app de Mercado Pago y baja hasta el apartado “Conoce más” ahí pinchas el banner-promoción que te interesa activar y listo.

tyUMRdp.jpg

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
El descuento siempre es automático al instante en mercado pago. Si no aparece cuando pagas no está habilitado el descuento.

No devuelven 3 Lucas, hacen el descuento altiro
Claro, yo supuse que el descuento era automático pero no me lo aplicó, después pensé "quizás funciona como Tenpo y me devuelve la plata una vez hecho el pago". Finalmente puse el reclamo porque no recibí nada.
Les aviso si tengo novedades.

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Actualicé la app y ahora me aparece el pago de cuentas, dice que tengo el cupón disponible, ¿el monto descontado debería aparecer en la pantalla de pago, donde sale la tarjeta? El mes pasado me descontaron las 3 lucas, pero no me acuerdo en qué momento te muestran el descuento ?
ZWrgJMv.jpg

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
recuerdo que en noviembre tuve que reestablecer el telefono para que me tomara por segunda vez el descueto en la aplicacion...

probare suerte a ver si me da la opcion mas tarde xd tengo cuentas challas que pagar

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Actualicé la app y ahora me aparece el pago de cuentas, dice que tengo el cupón disponible, ¿el monto descontado debería aparecer en la pantalla de pago, donde sale la tarjeta? El mes pasado me descontaron las 3 lucas, pero no me acuerdo en qué momento te muestran el descuento ?
ZWrgJMv.jpg
en esa pantalla debe salir, si no sale es por que no lo tienes asi que mejor no pagues

Desde
13 Ago 2019
ZWrgJMv.jpg
El descuento sale reflejado allí, si no aparece a la Berga

Creo que esto tiene que ver con el nivel o las compra-ventas, porque la otra vez también se reactivo sin dar mayor aviso... Y de puro curioso me metí a ver si cantaba Gardel con tres chauchas

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Que nivel son?, Validaron sus datos? A lo mejor por eso solo a algunos nos aparece la promo.

Desde
13 Ago 2019
Que nivel son?, Validaron sus datos? A lo mejor por eso solo a algunos nos aparece la promo.
Yo soy cuatro, pero mantengo plata en mercado pago, compro y vendo alguna cosa de vez en cuando... Aunque creo que una vez al mes recargo algún prepago

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
vayan a la parte de "ingresar cupon" y digitan con mayuscula BERECARGA

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
me aparece el de pagar cuentas y recargar.. solo me paso el de recarga.. igual te doy medio jumbito

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Lo agregué pero parece que solo sirve para recargas, y no tengo nada de prepago, iba a pagar una cuenta... ??‍♀️
En fin, algún día será, por ahora mejor las pago x webpay con Tenpo para la devolución
A mi me sale el banner de las cuentas pero no me hace descuento.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
La vez anterior no me hizo descuento toco reclamar con pantallazo y toda la info a mercadopago y me abonaron 4000 y algo al mes despuès

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Lo agregué pero parece que solo sirve para recargas, y no tengo nada de prepago, iba a pagar una cuenta... ??‍♀️
Aquí en la casa tampoco, así que cuando sale esta promo de $3000 de saldo por sólo $100 de Mercado Pago le recargo el celular a un sobrino chico, al comienzo le avisaba, ahora no, supongo asume se ganó algo que se yo jaja.

Volver