Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Por acá me la dieron hace dos meses aprox, porque Banco Edwards terminó el contrato con MasterCard, y el cambio que proponen es la Infinite, lo que si ahora están cobrando por la mantención.Hola a tod@s, de los odumeros que tienen visa infinity, han podido obtenerla sin cumplir con los sueldos gerenciales que piden?. Compartan sus experiencias.
Por acá me la dieron hace dos meses aprox, porque Banco Edwards terminó el contrato con MasterCard, y el cambio que proponen es la Infinite, lo que si ahora están cobrando por la mantención.
Yo en mi caso tengo la signature y la black del Chile. Voy a ver si me la ofrecen. Les cuento como me va!
A menos que sea una entrega de parte de tu banco, deberás postular con renta.
Y el tema de la comisión eso también depende de tu evaluación te la dan con comisión 0 igual que la black, aún cuando el papel para el publico general muestre comisión.
Entiendo que la Infinite es la tarjeta más exclusiva de todas y solo la entregan dependiendo de tu banco a un cierto perfil/renta.
Saludos,
Me parece haber escuchado alguna vez sobre una tarjeta “híbrida” como la que mencionas, pero desconozco mayores antecedentes. El “sucedáneo” a lo que buscas, es lo que hacen muchos: usar la tarjeta de crédito en una cuota y pagarla a fin de mes con el dinero de tu cuenta corriente. De esa forma, se puede sacar provecho a los programas de fidelización y otros beneficios de la tarjeta, sin necesidad de pagar intereses. Si después te entusiasmas con las tarjetas, está la posibilidad de hacer “combis” entre ellas.Nunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?
Lo otro es que yo ocupo principalmente la cuenta débito del falabella. Me convendría abrir una cuenta corriente y ligar la tarjeta a esa cuenta para que ocupe el saldo en ves del crédito de la tarjeta o no? Soy nulo en lo que respecta a tarjetas de crédito pero cada ves las veo mas necesarias por que en el comercio las exigen para efectuar ciertas compras.
Son reales, ahora que fuimos a Cancún ocupamos los taxis de visa y los salones vip, fuera de los seguros médicosNunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?
Lo otro es que yo ocupo principalmente la cuenta débito del falabella. Me convendría abrir una cuenta corriente y ligar la tarjeta a esa cuenta para que ocupe el saldo en ves del crédito de la tarjeta o no? Soy nulo en lo que respecta a tarjetas de crédito pero cada ves las veo mas necesarias por que en el comercio las exigen para efectuar ciertas compras.
La más exclusiva de todas y que es solo por invitación es la Platinum Card del Santander
Debe ser esta, y efectivamente dice que es solo por invitaciónPrimera vez que la leo , tienes mas info ? gracias
la invitacion la debe hacer amex o alguien que tenga la platiniumDebe ser esta, y efectivamente dice que es solo por invitación
Platinum Card | Beneficios | American Express CL
Obtén los mejores beneficios y experiencias únicas con tu Platinum Card de Santander.www.americanexpress.com
es un secreto vedado a los normalesPrimera vez que la leo , tienes mas info ? gracias
yo usé el seguro de robo de la visa signature y efectivamente, papeleo mediante, me devolvieron el monto que pagué con la tcNunca he tenido tarjeta de crédito ni siquiera de las básicas. Los beneficios de una tarjeta de alta gama son reales? Onda si te pasa algo en otra país en verdad cubren los gastos médicos sin poner un milllon de trabas?