Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo Infinite del bice, santander,scotiabank y banco de chile...cada banco tiene requisitos diferentes, estan en la web, excepto del bice.
Entre esta y las black, no hay diferencia radical.
Ni yo lo se...tengo empresa.Cual es tu sueldo? Como para tener infinite?
Pero eso lo tenemos con CMR Elite po.Yo tengo la infinite del chile y nunca he ganado 4 palos, la tengo hace varios años, no me cobran mantención. Lo único que he usado como beneficio es los traslados gratuitos de ida y vuelta al aeropuerto vía la aplicación Visa airport companion. Buenos autos y van, nunca he tenido problemas, reservas por la aplicación y te llegan las notificaciones por la misma aplicación. Son 4 traslados al año. También usaba para entrar al salón del banco chile en aeropuerto que era bien bueno, no sé si aun estará.
Qué requisitos te pidieron para abrir las cuentas? Y cómo lo haces para acreditar renta siendo empresario? Te autocontrataste? Las tarjetas te las ofrecieron al abrir las cuentas o luego de años? Si puedes dar más detalles me ayudarías muchoNi yo lo se...tengo empresa.
De todos modos en las web de casi todos los bancos salen sus requisitos...te dejo link de dos..ambos piden 4mm
Visa Infinite - Banco de Chile
Descubre todos los beneficios de tu Tarjeta de Crédito Visa Infinite SOLICITALA AQUÍportales.bancochile.cl
Tarjeta de Crédito Visa Infinite
Obtén la Tarjeta Visa Infinite de Scotiabank y disfruta de exclusivas recompensas y ventajas.www.scotiabankchile.cl
Si, me autocontraté, aun que por menos de lo que piden en la web.....pero le sumé carpeta tributaria para justificar mi solicitud.Qué requisitos te pidieron para abrir las cuentas? Y cómo lo haces para acreditar renta siendo empresario? Te autocontrataste? Las tarjetas te las ofrecieron al abrir las cuentas o luego de años? Si puedes dar más detalles me ayudarías mucho
Gracias
Bueno, con el otro sistema que promueve el señor barbas, te cambiarán la TC por una TR del Estado (Tarjeta de Racionamiento) y ahí todos contentos supongo.Yo pregunté hace un par de días al Chile, Pero solo les dan cuando hacen campaña a personas que no cumplen los requisitos maldito capitalismo! xD
Buena teoria... pero te descontara de la tarjeta madre o principal?Para quienes tienen la infinite o signature, con beneficio de traslado de aeropuerto, han tratado de crear tarjetas virtuales y agregarlas a a app visa companion? Al ser numeracion de tarjeta nueva, es probable que les permita obtener viajes al aeropuerto gratis.... 2 para la signature, 4 para la infinite.. y luego.... crean otra tarjeta para 4 nuevos viajes.. ad eternum...............
Dudo que sea el caso, porque la app Visa Companion no está atada a la TC principal. solo valida numeros y que esté activa.Buena teoria... pero te descontara de la tarjeta madre o principal?
Dudo que sea el caso, porque la app Visa Companion no está atada a la TC principal. solo valida numeros y que esté activa.
Se me ocurrió porque la tarjeta mastercard black ofrece opcion de WiFi en aviones y aeropuertos via Boingo, y se me ocurrió activarle una cuenta a mi señora con una tarjeta que estaba bloqueada por pérdida, y pasó. (al menos MC solo verifica numeración válida)
Tipo de Tarjeta | Compras Nacionales | Compras Internacionales |
VISA INFINITE | 1,2% por cada 1USD | 1% por cada 1 USD |
Que bueno leer eso. Me alegro!. Un abrazo
A proposito, llegó mail de recortaando en beneficio de acumulación..... era bonito cuando eran 3% en el año de xxxxx
Tipo de Tarjeta Compras Nacionales Compras Internacionales VISA INFINITE 1,2% por cada 1USD 1% por cada 1 USD