Tarjetas de Crédito💳 Visa Infinity

voipster

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.008
Estoy viendo que la comisión es alta y los beneficios no son muchos (versus una master black). Alguien del Chile ha intentado bajar de la visa infinite a la visa signature o master black?

Nota al margen: En el Chile "habian" dos tarjetas Infinite... Una sin cobro SAM, otra con SAM de 5 lucas.. magicamente las que estan ofreciendo todas tienen SAM 5 lucas. En la práctica no hay diferencia entre una y otra, pero el banco las segmenta distinto. Dicen por ahi que la completamente gratuita son para gente que acredita renta, y la que tiene el SAM de 5 lucas son para la gente que tuvo campaña, que por sueldo no le da, pero se la ofrecen igual. No se si sea 'tan asi', pero conozco dos casos cercanos.
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Nota al margen: En el Chile "habian" dos tarjetas Infinite... Una sin cobro SAM, otra con SAM de 5 lucas.. magicamente las que estan ofreciendo todas tienen SAM 5 lucas. En la práctica no hay diferencia entre una y otra, pero el banco las segmenta distinto. Dicen por ahi que la completamente gratuita son para gente que acredita renta, y la que tiene el SAM de 5 lucas son para la gente que tuvo campaña, que por sueldo no le da, pero se la ofrecen igual. No se si sea 'tan asi', pero conozco dos casos cercanos.

Acá en casa tenemos una infinite del Scotiabank, y cuando la uso pago 3mil, si no la uso, no pago. Fue adquirida por renta.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.578
Esta tarjeta que tan bakan es respecto a una visa signature? No veo tanto color
 
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
4
Yo creo que es lo mismo, salvo más entradas a vip y transporte. Si compras en cuotas quizás es mejor en ese sentido, interés 1,09% versus la signature que es como 2,09% (mi caso en el Edwards)
Me la dieron por renta y efectivamente como dijo voipster hay 2 tarjetas infinite. Una sin cobro de mantencion y otra con cobro, en teoría la sin cobro es de la banca privada, la banca preferencial tiene la con cobro
 

Dr4kE

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
704
yo la tengo, pero a modo de consulta cuanto es el sueldo que piden por tenerla?
a mi me la ofrecieron cuando compre un inmueble
 
Volver
Arriba