Oferta 🛍️ Vino tinto en oferta para seguir celebrando el año nuevo 🥂

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Me gusta
1.352
Yo les quemo el fundo no me dan mis botellas
Se les quemara la weá de fundo....

Mira esos reviews papá :banderas: - gamer - gamerchile - comunidad de  videojuegos y mas

Pulgoso626

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Nov 2021
Me gusta
538
Voy al sernac, a JPL es muy poco el valor del producto para gastar en notificaciones, etc.

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539
1000031328.jpg
Estaba buena la promo....empresa shica no vale la pena pelear

Br0wl !

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
539

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Me gusta
1.877
Insisto, review bombing con cada cancelación y van a ir corrigiendo solitos los problemas (o se van a autofunar más)

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.676
reclamar a sernac 🤣
es más eficiente ir a tirar piedras XD

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.350
Cai bajo este contexto ...ahora me la como #/!*"$
Sirve de algo tener hasta boleta en estos tiempos que blindan legalmente a las empresas ante los deshonestos y oportunistas consumidores??
Depende: si compraste una sola unidad y la boleta llegó, puedes ir ante el Sernac a llorar o a pelear ante el JPL, porque las anulaciones unilaterales no estan contempladas en la ley del consumidor. (Y más si justificas que en sus TyC callamperos no hay clausula alguna al respecto).
Si compraste más de 1, es más dificil la pelea porque puede ser que se rechace el reclamo, o en el peor de los casos admitan la compra de 1 sola unidad (entendiendo que esa unidad es un pack de 6 botellas)

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Solo en jpl se podría ganar algo, cruz verde igual cancelo y allí no era error de precio era un cupón sin mínimo.

Desde
25 Jun 2020
Me gusta
358
Depende: si compraste una sola unidad y la boleta llegó, puedes ir ante el Sernac a llorar o a pelear ante el JPL, porque las anulaciones unilaterales no estan contempladas en la ley del consumidor. (Y más si justificas que en sus TyC callamperos no hay clausula alguna al respecto).
Si compraste más de 1, es más dificil la pelea porque puede ser que se rechace el reclamo, o en el peor de los casos admitan la compra de 1 sola unidad (entendiendo que esa unidad es un pack de 6 botellas)

Debería dar igual la cantidad (si no es absurdo el volumen), ya que es copete y no un refri por ejemplo. Haré lo del Sernac; si aplicamos algo colectivo, avisen y me sumo de una.

VanDerReichstag

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2020
Me gusta
945
Debería dar igual la cantidad (si no es absurdo el volumen), ya que es copete y no un refri por ejemplo. Haré lo del Sernac; si aplicamos algo colectivo, avisen y me sumo de una.
Ni un kilo de uva nos dieron por las molestias aplicaré sernac pero cero fe en esa institución rancia tiene menos poder que el que yo tengo en mi casa

alvarofg

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jun 2022
Me gusta
2.350
Solo en jpl se podría ganar algo, cruz verde igual cancelo y allí no era error de precio era un cupón sin mínimo.
El caso de Cruz Verde era distinto, porque fue una mala implementación de un cupon que debia ser aplicado para clientes en especifico.

Volver