aluigac
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2019
Se les quemara la weá de fundo....Yo les quemo el fundo no me dan mis botellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Se les quemara la weá de fundo....Yo les quemo el fundo no me dan mis botellas
tambien fui al sernac y deje el reclamo correspondiente, veamos como sigue estocompre solo (1)
quien mas va al sernac? aunque no gane nada xD
Tienen pantallazos del precio inicial? O con que documentos fueron?tambien fui al sernac y deje el reclamo correspondiente, veamos como sigue esto
Mande la boleta ya que la emitieron a los minutos de la compraTienen pantallazos del precio inicial? O con que documentos fueron?
No... no es empresa chica.Ver archivo adjunto 25676
Estaba buena la promo....empresa shica no vale la pena pelear
pueblo mapache!!!Se les quemara la weá de fundo....
Depende: si compraste una sola unidad y la boleta llegó, puedes ir ante el Sernac a llorar o a pelear ante el JPL, porque las anulaciones unilaterales no estan contempladas en la ley del consumidor. (Y más si justificas que en sus TyC callamperos no hay clausula alguna al respecto).Cai bajo este contexto ...ahora me la como #/!*"$
Sirve de algo tener hasta boleta en estos tiempos que blindan legalmente a las empresas ante los deshonestos y oportunistas consumidores??
No es chica y la calidad de vinos que tienen es alta pero devolverán las compras lo bueno es q no lo vi antes para lamentarme una sola botella vale 70000Ver archivo adjunto 25676
Estaba buena la promo....empresa shica no vale la pena pelear
Depende: si compraste una sola unidad y la boleta llegó, puedes ir ante el Sernac a llorar o a pelear ante el JPL, porque las anulaciones unilaterales no estan contempladas en la ley del consumidor. (Y más si justificas que en sus TyC callamperos no hay clausula alguna al respecto).
Si compraste más de 1, es más dificil la pelea porque puede ser que se rechace el reclamo, o en el peor de los casos admitan la compra de 1 sola unidad (entendiendo que esa unidad es un pack de 6 botellas)
Ni un kilo de uva nos dieron por las molestias aplicaré sernac pero cero fe en esa institución rancia tiene menos poder que el que yo tengo en mi casaDebería dar igual la cantidad (si no es absurdo el volumen), ya que es copete y no un refri por ejemplo. Haré lo del Sernac; si aplicamos algo colectivo, avisen y me sumo de una.
El caso de Cruz Verde era distinto, porque fue una mala implementación de un cupon que debia ser aplicado para clientes en especifico.Solo en jpl se podría ganar algo, cruz verde igual cancelo y allí no era error de precio era un cupón sin mínimo.