Oferta 🛍️ Vino tinto en oferta para seguir celebrando el año nuevo 🥂

5,00 estrella(s)
1 Rating

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Yo les quemo el fundo no me dan mis botellas
Se les quemara la weá de fundo....

Mira esos reviews papá :banderas: - gamer - gamerchile - comunidad de  videojuegos y mas

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
1000031328.jpg
Estaba buena la promo....empresa shica no vale la pena pelear

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Insisto, review bombing con cada cancelación y van a ir corrigiendo solitos los problemas (o se van a autofunar más)

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Cai bajo este contexto ...ahora me la como #/!*"$
Sirve de algo tener hasta boleta en estos tiempos que blindan legalmente a las empresas ante los deshonestos y oportunistas consumidores??
Depende: si compraste una sola unidad y la boleta llegó, puedes ir ante el Sernac a llorar o a pelear ante el JPL, porque las anulaciones unilaterales no estan contempladas en la ley del consumidor. (Y más si justificas que en sus TyC callamperos no hay clausula alguna al respecto).
Si compraste más de 1, es más dificil la pelea porque puede ser que se rechace el reclamo, o en el peor de los casos admitan la compra de 1 sola unidad (entendiendo que esa unidad es un pack de 6 botellas)

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Solo en jpl se podría ganar algo, cruz verde igual cancelo y allí no era error de precio era un cupón sin mínimo.

Desde
25 Jun 2020
Depende: si compraste una sola unidad y la boleta llegó, puedes ir ante el Sernac a llorar o a pelear ante el JPL, porque las anulaciones unilaterales no estan contempladas en la ley del consumidor. (Y más si justificas que en sus TyC callamperos no hay clausula alguna al respecto).
Si compraste más de 1, es más dificil la pelea porque puede ser que se rechace el reclamo, o en el peor de los casos admitan la compra de 1 sola unidad (entendiendo que esa unidad es un pack de 6 botellas)

Debería dar igual la cantidad (si no es absurdo el volumen), ya que es copete y no un refri por ejemplo. Haré lo del Sernac; si aplicamos algo colectivo, avisen y me sumo de una.

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Solo en jpl se podría ganar algo, cruz verde igual cancelo y allí no era error de precio era un cupón sin mínimo.
El caso de Cruz Verde era distinto, porque fue una mala implementación de un cupon que debia ser aplicado para clientes en especifico.

Volver