Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si traes con teclado en inglés limitado harto la reventa, aunque un teclado para el iPad vale acá más de 100 LucasGracias, veré eso de los productos Macque será mejor tablets o notes?
Te recomiendo comprar ahora que están en BF (40% menos) y traer por casilla, Garveshop cobra 5 mil por productos menores a 30 USD.Holaa! Necesito una billetera kipling, avísame si es que piensas ir a esa tienda por fis????
Oh buena! cómo es eso de la casilla?Te recomiendo comprar ahora que están en BF (40% menos) y traer por casilla, Garveshop cobra 5 mil por productos menores a 30 USD.
Sites-kip-Site
Kipling offers an incredible selection of handbags, backpacks, luggage, tote bags, wallets, and more for work, school, travel, date nights and every occasion in between. Available in vibrant colors, one-of-a-kind prints and multiple sizes, Kipling bags always stand out from the crowd.www.kipling-usa.com
Hoy en día existen varias empresas que dan el servicio, pero dos son las más utilizadas por los usuarios del foro:Oh buena! cómo es eso de la casilla?
Súper!Hoy en día existen varias empresas que dan el servicio, pero dos son las más utilizadas por los usuarios del foro:
Garveshop: https://www.garveshop.com/index.php, la gracia es que por paquetes hasta 500gr. de menos de USD 30, el envío sale 5000 pesos.
Aeropost: https://aeropost.com/site/es?gtw=SCL, tiene un cotizador que te da el precio final (producto + envío + seguro), y a veces tiran cupones de USD 10 o porcentaje de descuento, aunque últimamente me han cancelado varias compras.
En ambas paginas existen dos opciones para comprar, la primera es que cotizas con su página web, por correo o chat con ellos, y te dan el precio final del producto puesto en Chile, y la segunda te indican una dirección física en USA, compras directo en las páginas e indicas que los productos sean despachados a la dirección de la casilla, avisas a la empresa que compraste x producto adjuntando la boleta para temas de aduana y cálculo del costo del servicio, y después llega el producto a su oficina o a tu domicilio.
En tu caso si lo que necesitas sale menos de 30 USD y pesa menos de 500 gramos, te conviene Garve.
Super, si me comentaron de aprovechar las ofertas del Black, usar casilla y retirar.Igual revisa esta página, es el odum gringo: https://slickdeals.net/
Por ejemplo, ahora pusieron en walmart un note con la i5, 1650 y 8gb de ram (MSI) en 500 verdes
u este:
ASUS TUF Gaming Laptop: RTX 3050, i5-11260H, 17.3" 144Hz, 8GB RAM, 512GB SSD
680 usd
Yo puedo traer lo que les interese pasada Navidad. Y todo el año ?.
Digo pasada Navidad porque ahora nos estamos demorando como 4 semanas y lo normal son 15 días
Me.mandan link por mp y les puedo cotizar ??
Hola, tienes algún tipo de feedback? Como lo traes? Nos puedes contar un poco másYo puedo traer lo que les interese pasada Navidad. Y todo el año ?.
Digo pasada Navidad porque ahora nos estamos demorando como 4 semanas y lo normal son 15 días
Me.mandan link por mp y les puedo cotizar ??