Viaje a EEUU, que traer para vender.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Hola iré en diciembre a Florida, aprovechando el pique que puedo traer para vender, se que los notes son cotizados pero ni idea de modelos. Cualquier idea me sirve vamos 3 personas ✌️
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Uhm iré a lo a parques de Orlando, no se si me quede mucho tiempo para encargos así que no me quiero comprometer con algo y después no encontrar.
Pensaba en notebook y graficas, que se que pega fuerte el aduanazo. Quiero invertir unos 10k usd.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Mmm las gráficas te diré que son una excelente opción, simplemente porque no hay stock, pero eso también te hace pagar un sobreprecio allá
Yo le iría a la vieja confiable de iPhones o ipads, pero no compraría teclados en formato gringo para que no tengas "guebeos" en la revebta
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
986
También creo que cosas Mac es buena opción. Y si traes datos ideal(yo voy en febrero)
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Gracias, veré eso de los productos Mac ✌️ que será mejor tablets o notes?
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.047
Yo fui hace poco a NYC y aparte de estar todo agotado, estaba todo caro.
Lo que me traje para mi fue un google nest hub a 99+impuestos, la switch oled a 386, algunos juegos en target a 39,99.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Holaa! Necesito una billetera kipling, avísame si es que piensas ir a esa tienda por fis????
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.655
Holaa! Necesito una billetera kipling, avísame si es que piensas ir a esa tienda por fis????
Te recomiendo comprar ahora que están en BF (40% menos) y traer por casilla, Garveshop cobra 5 mil por productos menores a 30 USD.

 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Te recomiendo comprar ahora que están en BF (40% menos) y traer por casilla, Garveshop cobra 5 mil por productos menores a 30 USD.

Oh buena! cómo es eso de la casilla?
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.655
Oh buena! cómo es eso de la casilla?
Hoy en día existen varias empresas que dan el servicio, pero dos son las más utilizadas por los usuarios del foro:

Garveshop: https://www.garveshop.com/index.php, la gracia es que por paquetes hasta 500gr. de menos de USD 30, el envío sale 5000 pesos.

Aeropost: https://aeropost.com/site/es?gtw=SCL, tiene un cotizador que te da el precio final (producto + envío + seguro), y a veces tiran cupones de USD 10 o porcentaje de descuento, aunque últimamente me han cancelado varias compras.

En ambas paginas existen dos opciones para comprar, la primera es que cotizas con su página web, por correo o chat con ellos, y te dan el precio final del producto puesto en Chile, y la segunda te indican una dirección física en USA, compras directo en las páginas e indicas que los productos sean despachados a la dirección de la casilla, avisas a la empresa que compraste x producto adjuntando la boleta para temas de aduana y cálculo del costo del servicio, y después llega el producto a su oficina o a tu domicilio.

En tu caso si lo que necesitas sale menos de 30 USD y pesa menos de 500 gramos, te conviene Garve.
 
Desde
23 Jul 2021
Mensajes
116
Hoy en día existen varias empresas que dan el servicio, pero dos son las más utilizadas por los usuarios del foro:

Garveshop: https://www.garveshop.com/index.php, la gracia es que por paquetes hasta 500gr. de menos de USD 30, el envío sale 5000 pesos.

Aeropost: https://aeropost.com/site/es?gtw=SCL, tiene un cotizador que te da el precio final (producto + envío + seguro), y a veces tiran cupones de USD 10 o porcentaje de descuento, aunque últimamente me han cancelado varias compras.

En ambas paginas existen dos opciones para comprar, la primera es que cotizas con su página web, por correo o chat con ellos, y te dan el precio final del producto puesto en Chile, y la segunda te indican una dirección física en USA, compras directo en las páginas e indicas que los productos sean despachados a la dirección de la casilla, avisas a la empresa que compraste x producto adjuntando la boleta para temas de aduana y cálculo del costo del servicio, y después llega el producto a su oficina o a tu domicilio.

En tu caso si lo que necesitas sale menos de 30 USD y pesa menos de 500 gramos, te conviene Garve.
Súper!
muchas gracias por la info?
 
Desde
1 Nov 2021
Mensajes
74
Basicamente cualquier cosa que pilles en los outlet. Electronica en general no te lo recomiendo mucho, aca a Chile llega a buen precio, es cosa de cotizar en bestbuy, amazon, ebay...obvio hay oportunidades pero mucho mas les sacarias a relojes, Apple (en particular), joyas (swarovski es regalado en los outlet), marcas premium como Tumi, etc.
 

edo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.614
Igual revisa esta página, es el odum gringo: https://slickdeals.net/

Por ejemplo, ahora pusieron en walmart un note con la i5, 1650 y 8gb de ram (MSI) en 500 verdes


u este:

ASUS TUF Gaming Laptop: RTX 3050, i5-11260H, 17.3" 144Hz, 8GB RAM, 512GB SSD​



680 usd
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.137
Igual revisa esta página, es el odum gringo: https://slickdeals.net/

Por ejemplo, ahora pusieron en walmart un note con la i5, 1650 y 8gb de ram (MSI) en 500 verdes


u este:

ASUS TUF Gaming Laptop: RTX 3050, i5-11260H, 17.3" 144Hz, 8GB RAM, 512GB SSD​



680 usd
Super, si me comentaron de aprovechar las ofertas del Black, usar casilla y retirar.
Sentí arder la billetera xD, lastima que no tengo tanto cupo para compras en el extranjero.
Tengo Walmart plus no se para que pero era gratis jajaja.
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Yo puedo traer lo que les interese pasada Navidad. Y todo el año ?.

Digo pasada Navidad porque ahora nos estamos demorando como 4 semanas y lo normal son 15 días

Me.mandan link por mp y les puedo cotizar ??
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.345
Yo puedo traer lo que les interese pasada Navidad. Y todo el año ?.

Digo pasada Navidad porque ahora nos estamos demorando como 4 semanas y lo normal son 15 días

Me.mandan link por mp y les puedo cotizar ??

Tráeme un PS5 o un iPad Mini :yaope
 

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.772
Yo puedo traer lo que les interese pasada Navidad. Y todo el año ?.

Digo pasada Navidad porque ahora nos estamos demorando como 4 semanas y lo normal son 15 días

Me.mandan link por mp y les puedo cotizar ??
Hola, tienes algún tipo de feedback? Como lo traes? Nos puedes contar un poco más
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Hola acá he comprado un par de cosas más que nada. Ahora hace poco estuvimos trayendo iPhones que se vendieron por insta pero ya paramos el negocio porque están baratos en todos lados.

Tengo una pyme que se dedica a otra cosa de forma legal (también) y pueden ver qué tenemos muchos clientes y ventas (monsterprint.cl) , esto lo pongo a modo de que se vea que no soy un ladrón o estafador , o etc.

Es todo legal. De hecho depende cantidad de dinero q sea puedo comprar yo sin que anticipen nada y se podría tratar de hacer con un poco de usuarios al principio, cosa que se pueda generar el flujo y la confianza. Claro no soy millonario, depende lo q sea y la cantidad puedo costearlo completo y me encargo de poner las piezas acá con recargo claro, me pagan cuando estén en su poder. Una targeta de 3 millones , podría traer pero solo a alguien q ya me halla comprado un par de veces. Lo ideal es partir con cosas más baratas. (seguridad para todos, sobre todo si nadie quiere pagar anticipó)

El tema es q tenemos un "plan preferencial" tenemos que llenar el espacio q tenemos comprado para traer cosas y pagamos lo mismo si lo llenamos o no todos los meses, por ende importar algunas cosas nos sale a muy buen precio para poder ofrecerles valores competitivos vs las tiendas de acá.



Saludos,
 
Volver
Arriba