Viaje a EEUU, que traer para vender.

dotN'

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.780
Hola acá he comprado un par de cosas más que nada. Ahora hace poco estuvimos trayendo iPhones que se vendieron por insta pero ya paramos el negocio porque están baratos en todos lados.

Tengo una pyme que se dedica a otra cosa de forma legal (también) y pueden ver qué tenemos muchos clientes y ventas (monsterprint.cl) , esto lo pongo a modo de que se vea que no soy un ladrón o estafador , o etc.

Es todo legal. De hecho depende cantidad de dinero q sea puedo comprar yo sin que anticipen nada y se podría tratar de hacer con un poco de usuarios al principio, cosa que se pueda generar el flujo y la confianza. Claro no soy millonario, depende lo q sea y la cantidad puedo costearlo completo y me encargo de poner las piezas acá con recargo claro, me pagan cuando estén en su poder. Una targeta de 3 millones , podría traer pero solo a alguien q ya me halla comprado un par de veces. Lo ideal es partir con cosas más baratas. (seguridad para todos, sobre todo si nadie quiere pagar anticipó)

El tema es q tenemos un "plan preferencial" tenemos que llenar el espacio q tenemos comprado para traer cosas y pagamos lo mismo si lo llenamos o no todos los meses, por ende importar algunas cosas nos sale a muy buen precio para poder ofrecerles valores competitivos vs las tiendas de acá.



Saludos,
Interesante, siempre trato de traer cosas unifi ubiquiti pero no hay despacho para chile (desde Amazon), es buena opción lo que propones
 
Desde
6 Feb 2021
Mensajes
21
Interesante, siempre trato de traer cosas unifi ubiquiti pero no hay despacho para chile (desde Amazon), es buena opción lo que propones
Cómo comenté antes . Ahora sería mentiroso decirle q vale la pena comprar hoy pq hasta lo q pedimos para nosotros se ha demorado y incluso más caro de lo normal que pagamos , pero por lo general nos tiramos 15/20 días en una importación.

Súper abierto a propuestas si a alguien Le interesa pedir algo pasada navidad , ya enero mejor.

Y puede ser lo q sea menos weas de cletas pq es negocio de mi partnert y no quiero cagarle su negocio ?
 
Volver
Arriba