Oferta Destacada🔥 Venta de bodega newgame

Liquid-TE

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Mar 2020
Me gusta
529
Llegue tarde, alcance a comprar unos ventiladores de pc que a pesar del exceso de valor en el envió, quedaron como a 5k c/u not bad

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.909
Hay algo "sin" despacho, o te trampean con eso?

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
Chucha ahora hay que hacerle favor a los "emprendimientos".
Pobrecitos los de NG les voy a comprar todos los mouse de 990 y pagare el despacho de 40 lucas , para que junten para la logistica.
El weon ofendido, ta bien cy :risa3

No me puedo meter a la pagina desde la pega por que dice "GAME" y eso ta bloqueado :zippypozo

xSquall

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
444
esta tienda ya no tiene lugar físico para hacer entregas.

Desde
2 Oct 2019
Me gusta
161
Newgame no tiene tienda hace un año o más, por eso es solo envío

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Me gusta
754
pero se podrá retirar en la casa de la mama.? :mono2

Desde
2 Jul 2021
Me gusta
197
Compre su tecladito 60% Fantech por 25 lukitas, mi amigo se compro el mismo a mediados de año a 70 lucas JAJAJA se quiere morir XD

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012
NewGame no encuentro que sea mala tienda la verdad, he comprado varias cosas. Pero mientras iba creciendo, la pandemia les cago la vida.

Antes tenian buenas ofertas y productos e ibas directamente en tienda a retirarlas. Con la pandemia tuvieron que re-organizarse y por eso se encarecio tanto. No se si ya volvieron a los retiro en tienda, pero fue una Pyme que ha tenido mala cuea justo cuando se proponia crecer.
Conozco el sentimiento 💔

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.012
y por que les fue mal en pandemia?, pregunto de curiosidad, si se supone que el rubro electrónico tuvo un boom con récord de ventas en pandemia, y acá entre la liquidez de bonos y los retiros, y la gente en casa teletrabajo o jóvenes sin poder salir queriendo cosas tech, había demanda
Por que no todo es vender pues estimado. Tuvieron que restructurarse por que no podian abrir el local, hacer acuerdos con empresas de despacho (que en ese momento, hacian contratos muy caros por la "alta demanda") y además de adquirir bodegas adicionales de donde retirar y despachar (antes era, traer de bodega a tienda y que la gente retire lo comprado).

La logistica es cara y más aun si se deja a un tercero.

Ellos aun siguen vivos, aun venden cosas, pero toda esta organización impacto a los precios. Por eso es que "ya no es como antes". No es que esten "en la mierda", pero ya casi son un SPDigital nuevo (que a ellos les paso algo similar cuando se expandieron, subieron el precio de todo y ya no es igual que antes).
Agregar q el "boom con recordá de ventas" no necesariamente llegó a las pymes que no tienen mucho margen para competir con el retail, es por eso que ahora el retail está plagado de marketplace

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
932
Oye se ve como la callampa la página en el celu weooon

xwayne

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2021
Me gusta
2.491
Compré como 9 productos, no pude hacerlo por Khipu por qué me tiró "caracteres maximos" (ni idea que sea esto) así que lo hice por Webpay que era mas caro, veamos en cuanto tiempo llegan.

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
873
22 lucas el despacho, me fui de raja xd

Volver