Oferta Destacada🔥 Venta de bodega newgame

¡Reporta si ya no está vigente!

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Pasó dejando el link... Acabo de verlo por ahí y tienen un montón de cosas a un precio muy barato... Pasen a revisar


Hay audífonos a 3k, mouse a 990
la ultima vez que intente comprar las ofertas de newgame tenian desabilitado la entrega en tienda y el despacho me salia 9lks a provi veremos ahora que tal
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
305
8 lucas de despacho , con esa cantidad de dia habiles de entrega.
PASO.
Tienda culia nefasta
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
712
Chucha no sabía que era tan penca de la tienda... Yo compré hace tiempo unas cosas ahí y me llegaron en la misma semana...
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
16 lucas el envío a viña y 14 lucas el envío a stgo, por el pico las ofertas
Además tampoco tienen habilitado retiro en tienda
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
580
6 lukas de envio por un micrófono de 5 lukas xddd la wea charcha
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
igual compre 2 baterias de gopro 9, con el envio quedan en 11 lucas c/u asi que win win
 

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
482
Chucha no sabía que era tan penca de la tienda... Yo compré hace tiempo unas cosas ahí y me llegaron en la misma semana...
una vez le compramos un regalo a mi hermano con su cuenta (paraque acumule los puntos) y pusimos que retire mi hermana en stgo (el es de la V Region) con el vendedor de la tienda tubimos una discucion de como media hora para que nos entregara el producto (siendo que en la boleta salia que retiraba mi hermana y en su pantalla del pc tambien por lo que vi) pero le daba con que tenia que retirar el titular de la cuenta (siendo que hasta mi hermana pago con su TC) desde ahi me dio por poco seria la tienda y otras veces me salia un despacho mas barato asi que me tinca que suben el precio del despacho para las promos
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
una vez le compramos un regalo a mi hermano con su cuenta (paraque acumule los puntos) y pusimos que retire mi hermana en stgo (el es de la V Region) con el vendedor de la tienda tubimos una discucion de como media hora para que nos entregara el producto (siendo que en la boleta salia que retiraba mi hermana y en su pantalla del pc tambien por lo que vi) pero le daba con que tenia que retirar el titular de la cuenta (siendo que hasta mi hermana pago con su TC) desde ahi me dio por poco seria la tienda y otras veces me salia un despacho mas barato asi que me tinca que suben el precio del despacho para las promos
el trato es lo menos ya que existen peores casos

o no sistemax?
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
NewGame no encuentro que sea mala tienda la verdad, he comprado varias cosas. Pero mientras iba creciendo, la pandemia les cago la vida.

Antes tenian buenas ofertas y productos e ibas directamente en tienda a retirarlas. Con la pandemia tuvieron que re-organizarse y por eso se encarecio tanto. No se si ya volvieron a los retiro en tienda, pero fue una Pyme que ha tenido mala cuea justo cuando se proponia crecer.
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
NewGame no encuentro que sea mala tienda la verdad, he comprado varias cosas. Pero mientras iba creciendo, la pandemia les cago la vida.

Antes tenian buenas ofertas y productos e ibas directamente en tienda a retirarlas. Con la pandemia tuvieron que re-organizarse y por eso se encarecio tanto. No se si ya volvieron a los retiro en tienda, pero fue una Pyme que ha tenido mala cuea justo cuando se proponia crecer.
compre recien y solo dan opciones de despacho
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
448
yo he comprado un escritorio y un monitor de la oferta anterior q subieron aca en odum y me llego en menos de 1 semana, aunque ahora encuentro que los envios están más caros, un mouse pad + un cargador sale lo mismo en envio que lo que pague por el monitor casi
 
Volver
Arriba