Oferta Destacada🔥 Venta de bodega newgame

¡Reporta si ya no está vigente!

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Para no hablar de más, como lo hace el ritail con los envíos? Pagan individual o hacen un contrato de futuros? Onda dicen ya págame 5 palos y tienes envíos ilimitados al año, algo así ? Es que si es lo último, rebajaron los precios pero recuperan todo con el envio
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Para no hablar de más, como lo hace el ritail con los envíos? Pagan individual o hacen un contrato de futuros? Onda dicen ya págame 5 palos y tienes envíos ilimitados al año, algo así ? Es que si es lo último, rebajaron los precios pero recuperan todo con el envio
Retail hacen contratos para envios "ilimitados" y muchas veces son ellos mismos que tienen su "sub-empresa" de despacho. En Pyme toca hacer tratos con terceros nomas y eso encarece aun más las cosas.
 

obesin1313

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
307
Para no hablar de más, como lo hace el ritail con los envíos? Pagan individual o hacen un contrato de futuros? Onda dicen ya págame 5 palos y tienes envíos ilimitados al año, algo así ? Es que si es lo último, rebajaron los precios pero recuperan todo con el envio
Hay que ver el caso de newgame, yo creo que recuperan con el tema de las 8 lucas de despacho.
Considerando que Chilexpress cobra alrededor de 5 en santiago.
Empresas última milla , que son despachos puerta a puerta. Cobran más o menos 4-5 lucas , eso si algunas piden un retiro mínimo de bultos para despachar.
Si es caso de Pyme considero que newgame esta super mal gestionado en el tema de despachos.
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
487
NewGame no encuentro que sea mala tienda la verdad, he comprado varias cosas. Pero mientras iba creciendo, la pandemia les cago la vida.

Antes tenian buenas ofertas y productos e ibas directamente en tienda a retirarlas. Con la pandemia tuvieron que re-organizarse y por eso se encarecio tanto. No se si ya volvieron a los retiro en tienda, pero fue una Pyme que ha tenido mala cuea justo cuando se proponia crecer.
y por que les fue mal en pandemia?, pregunto de curiosidad, si se supone que el rubro electrónico tuvo un boom con récord de ventas en pandemia, y acá entre la liquidez de bonos y los retiros, y la gente en casa teletrabajo o jóvenes sin poder salir queriendo cosas tech, había demanda
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
y por que les fue mal en pandemia?, pregunto de curiosidad, si se supone que el rubro electrónico tuvo un boom con récord de ventas en pandemia, y acá entre la liquidez de bonos y los retiros, y la gente en casa teletrabajo o jóvenes sin poder salir queriendo cosas tech, había demanda
Por que no todo es vender pues estimado. Tuvieron que restructurarse por que no podian abrir el local, hacer acuerdos con empresas de despacho (que en ese momento, hacian contratos muy caros por la "alta demanda") y además de adquirir bodegas adicionales de donde retirar y despachar (antes era, traer de bodega a tienda y que la gente retire lo comprado).

La logistica es cara y más aun si se deja a un tercero.

Ellos aun siguen vivos, aun venden cosas, pero toda esta organización impacto a los precios. Por eso es que "ya no es como antes". No es que esten "en la mierda", pero ya casi son un SPDigital nuevo (que a ellos les paso algo similar cuando se expandieron, subieron el precio de todo y ya no es igual que antes).
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.580
Pero por qué no venden a través de MercadoLibre? Al menos a los clientes les conviene, considerando el despacho gratis que ofrecen, y al vendedor también, porque el comprador paga parte del envío si es menos de 20 lucas... Además de que con eso fomentan el comprar varias cosas de una vez.
Las comisiones de MercadoLibre son muy altas?
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Para no hablar de más, como lo hace el ritail con los envíos? Pagan individual o hacen un contrato de futuros? Onda dicen ya págame 5 palos y tienes envíos ilimitados al año, algo así ? Es que si es lo último, rebajaron los precios pero recuperan todo con el envio
asumo que metieron el costo de los envíos en el costo de venta general no más, a grandes números la wea renta, las empresas chicas son las que están más cagás y ahí pueden compensar con el retiro en tienda, pero estos culiaos ni ahí la hacen
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
leyendo los comentarios respecto a los costos de despacho ni siquiera me voy a meter al link, ojala lean esto algun dia los dueños de la tienda y vean mi mensaje con mucho cariño "metanse sus promos en la raja sinverguenzas culiaos" (y)
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
En mi caso quiero comprar varias cosas chicas e igual me conviene pagar las 9 lucas por el envío de todo
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
160
puta agregando una fuente de poder al gabinete me subio $1200 no mas, ahora no duele tanto el envío siendo que el gabinete igual esta super barato :unsure:
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
aliexpress ahora está con a misma "pilleria".
k7638tuz84t11.jpg
 
Volver
Arriba