Vacuna influenza a 2990

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Vacuna contra la influenza
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Tanto en locales físicos como por internet para los que aún no se vacunan

IMG_20220515_160349.jpg
20220515_160036.jpg

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Cobran extra por ponerla, verdad? 🤔Alguien sabe cuánto sale eso?

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Tanto en locales físicos como por internet para los que aún no se vacunan

Ver archivo adjunto 717
Ver archivo adjunto 718
Las veces que me puse esa mierda anduve todo el año resfriado, más encima era por “obligación” uno pollo compraba todo no más y se vacunaba, porque trabajaba en salud y decían que si te enfermabas no pagarían la licencia. Tenía como 18 años, ya más vivito los mandé a la mierda. No es que no sirva, pero vez que me la puse tuve años de mierda resfriado.

Buen odum xd

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ya no sirve colcoarsela a estas alturas, ya que el efecto no es inmediato, uno debiese vacunar como en marzo

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
A partir de junio/julio se vuelve gratis para todos en los consultorios por eso salen estás ofertas

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Las veces que me puse esa mierda anduve todo el año resfriado, más encima era por “obligación” uno pollo compraba todo no más y se vacunaba, porque trabajaba en salud y decían que si te enfermabas no pagarían la licencia. Tenía como 18 años, ya más vivito los mandé a la mierda. No es que no sirva, pero vez que me la puse tuve años de mierda resfriado.

Buen odum xd
Me sorprende q trabajando en salud alegues q la vacuna no te sirvió contra tus resfríos

Volver