UPS 750VA, 375W, 220V $16.980

Desde
4 Oct 2021
Nombre del producto
UPS Ablerex Interactivo ES Series, 750VA, 375W, 220V
Precio
16980
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Stock: Más de 20 unidades
la 3ra mas vendida en MercadoLibre por 40.990

https://www.spdigital.cl/ups-ablerex-interactivo-es-series-750va-375w-220v/

yapa para el router igual en oferta en 5.990
https://www.spdigital.cl/mini-ups-para-routersswitch-pocket-dc-ups-9vdc12vdc-auto-detective-negro/
tmpkzbprjpd_d8c85a29.jpg

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
tmp5tc308b3_beb47636.jpg

Son 6 entradas, de las cuales 3 reciben bateria.

EDIT: La UPS para router está en oferta. El precio normal es 10k. Me tocó instalar un par para unos routers y salieron buenos. De momento no tengo quejas.

INTERFERENCE

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2021
Alguien ha usado un UPS? Hay alguna wea adicional a tomar en cuenta o solo es conectar algo (como el tarro por ejemplo) y dejarlo conectado?

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Gracias. Me anoté con un par para las cámaras de seguridad.

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Alguien ha usado un UPS? Hay alguna wea adicional a tomar en cuenta o solo es conectar algo (como el tarro por ejemplo) y dejarlo conectado?

nada. la usas como zapatilla pero obvio de tamaño mayor.
ojo nomas con los whatts, yo la apc que salió en odum la conecté a mi pc gamer y cuando jugaba piteaba porque estaba sobre exigiendola. pero para pcs de escritorio normales andan perfecto.

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Tienes que fijarte en el consumo de lo que usarás, si no comenzará a pitear por sobrecarga.

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
¿Qué conectores hay que comprar para usarlas como zapatilla?

Desde
26 Ene 2021
Cuando tenía PC compré una muy parecida a esta, básicamente para alcanzar a guardar las cosas si se cortaba la electricidad y era genial, sonaba un pitito cuando se cortaba la electricidad y duraba como 15 min teniendo la CPU, pantalla, router, multifuncional, y creo q parlantes y lámpara de escritorio igual xD

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Volver