Descuento🏷️ Unimarc 40% de descuento con Rutpay tope 10.000 (vacuno, pollo, bebidas del Lunes 15 al Miércoles 17 Septiembre, Presencial)

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Me gusta
624
Cuando dice jugos pasarán los jugos en polvo? Como pa aprovechar de comprar los zuko go que salvan mucho

Desde
9 Feb 2022
Me gusta
676
el descuento se hace automatico cuando uno paga verdad? puede ser en la caja de autoservicio o en la de autoatencion ? jajaja primera vez que compro con este metodo, ire por vacuno y pollo, luego con el de mi mama ire por el bebestible jajajaja, y con el de mi señora probablemente compre mas pollo para congelar, ojala convenga el precio

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
569
el descuento se hace automatico cuando uno paga verdad? puede ser en la caja de autoservicio o en la de autoatencion ? jajaja primera vez que compro con este metodo, ire por vacuno y pollo, luego con el de mi mama ire por el bebestible jajajaja, y con el de mi señora probablemente compre mas pollo para congelar, ojala convenga el precio
cajas autoservicio si sirve, tienes q elegir pagar con rutpay obviamente

Lulú

Colaborador
ODUM
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
3.987
Consultas:

Tiene mínimo de compra? Me parece que está vez no.

El pollo congelado y envasada entra en la promo, verdad?

Última edición:

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.773
Ya compré, encontré tapa barriga a 7700
Pollo truto a 4000

Si solo tienes que cambiar el rut en cada compra de 25k ( queda en 15

rebuscado

ODUM
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
605
Consultas:

Tiene mínimo de compra? Me parece que está vez no.

El pollo congelado y envasada entra en la promo, verdad?
Hola, creo que no hay minimo de compra, solo tope de descuento.
Creo que carne y pollo debería pasar en cualquier formato.

Desde
11 Dic 2022
Me gusta
26
llamé a rutpay y supuestamente entra todo lo que sea vacuno y pollo, no habría restricciones si es envasado, vacío o granel, en la tarde iré a comprar y veré qué tal

blem

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
Rutpay tiene mucho odio en compras en la app mala nota , experiencia en compras

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
330
En la app, dentro de jugos hay una subcategoría llamada jugos y néctares, jugos frescos, jugos en polvo, etc. Los Watts selección están en jugos frescos.

Actualizo: pasa el descuento en nectar Watts en botella de vidrio.

Última edición:

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.318
En la app, dentro de jugos hay una subcategoría llamada jugos y néctares, jugos frescos, jugos en polvo, etc. Los Watts selección están en jugos frescos.

Actualizo: pasa el descuento en nectar Watts en botella de vidrio.
Me recuerda a los viejos tiempos cuando había descuento en vestuario en grandes tiendas y no se sabía si calcetines entraban o no en la promo, y en algunas tiendas los calcetines eran accesorios y no ropa xD

Volver