Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para la caña. No se si pasarán.Cuando dice jugos pasarán los jugos en polvo? Como pa aprovechar de comprar los zuko go que salvan mucho
cajas autoservicio si sirve, tienes q elegir pagar con rutpay obviamenteel descuento se hace automatico cuando uno paga verdad? puede ser en la caja de autoservicio o en la de autoatencion ? jajaja primera vez que compro con este metodo, ire por vacuno y pollo, luego con el de mi mama ire por el bebestible jajajaja, y con el de mi señora probablemente compre mas pollo para congelar, ojala convenga el precio
Si solo tienes que cambiar el rut en cada compra de 25k ( queda en 15el descuento se hace automatico cuando uno paga verdad? puede ser en la caja de autoservicio o en la de autoatencion ? jajaja primera vez que compro con este metodo, ire por vacuno y pollo, luego con el de mi mama ire por el bebestible jajajaja, y con el de mi señora probablemente compre mas pollo para congelar, ojala convenga el precio
Hola, creo que no hay minimo de compra, solo tope de descuento.Consultas:
Tiene mínimo de compra? Me parece que está vez no.
El pollo congelado y envasada entra en la promo, verdad?
ancional o importado?Reporte
Lomo vetado 17990
Lomo liso 16990
Pollo 3990
Da igual, toda la carne, es argentina la que encontréancional o importado?
ayer compre en el lider vetado brasileño a 13900 el kg
No está aplicando el descuento en esos jugospregunta medio estúpida: las bebidas no alcohólicas incluyen los jugos watt's selección(que son medios caros) ?. De repente se me ocurre que bebidas no alcohólicas podrían ser solo las bebidas gaseosas xD
Ni en los de botella de vidrio? Los en caja están carísimos.No está aplicando el descuento en esos jugos![]()
Qué estafa, la promo no tenía letra chica con exclusiones. Bueno, será para otra oportunidadNo está aplicando el descuento en esos jugos![]()
Me autorespondo, acabo de comprar y si pasanCuando dice jugos pasarán los jugos en polvo? Como pa aprovechar de comprar los zuko go que salvan mucho
Me recuerda a los viejos tiempos cuando había descuento en vestuario en grandes tiendas y no se sabía si calcetines entraban o no en la promo, y en algunas tiendas los calcetines eran accesorios y no ropa xDEn la app, dentro de jugos hay una subcategoría llamada jugos y néctares, jugos frescos, jugos en polvo, etc. Los Watts selección están en jugos frescos.
Actualizo: pasa el descuento en nectar Watts en botella de vidrio.