DESCUENTOS🏷️ Unimarc 40% de descuento con Rutpay tope 10.000 (vacuno, pollo, bebidas del Lunes 15 al Miércoles 17 Septiembre, Presencial)

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
443
el descuento se hace automatico cuando uno paga verdad? puede ser en la caja de autoservicio o en la de autoatencion ? jajaja primera vez que compro con este metodo, ire por vacuno y pollo, luego con el de mi mama ire por el bebestible jajajaja, y con el de mi señora probablemente compre mas pollo para congelar, ojala convenga el precio

Jaimic0

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
362
el descuento se hace automatico cuando uno paga verdad? puede ser en la caja de autoservicio o en la de autoatencion ? jajaja primera vez que compro con este metodo, ire por vacuno y pollo, luego con el de mi mama ire por el bebestible jajajaja, y con el de mi señora probablemente compre mas pollo para congelar, ojala convenga el precio
cajas autoservicio si sirve, tienes q elegir pagar con rutpay obviamente

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Me gusta
2.080
Consultas:

Tiene mínimo de compra? Me parece que está vez no.

El pollo congelado y envasada entra en la promo, verdad?

Última edición:

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.020
Ya compré, encontré tapa barriga a 7700
Pollo truto a 4000

Si solo tienes que cambiar el rut en cada compra de 25k ( queda en 15

Desde
21 Jun 2023
Me gusta
316
Consultas:

Tiene mínimo de compra? Me parece que está vez no.

El pollo congelado y envasada entra en la promo, verdad?
Hola, creo que no hay minimo de compra, solo tope de descuento.
Creo que carne y pollo debería pasar en cualquier formato.

C

Charly

llamé a rutpay y supuestamente entra todo lo que sea vacuno y pollo, no habría restricciones si es envasado, vacío o granel, en la tarde iré a comprar y veré qué tal

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
182
Rutpay tiene mucho odio en compras en la app mala nota , experiencia en compras

DiegoDLS

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Feb 2023
Me gusta
184
En la app, dentro de jugos hay una subcategoría llamada jugos y néctares, jugos frescos, jugos en polvo, etc. Los Watts selección están en jugos frescos.

Actualizo: pasa el descuento en nectar Watts en botella de vidrio.

Última edición:

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.391
En la app, dentro de jugos hay una subcategoría llamada jugos y néctares, jugos frescos, jugos en polvo, etc. Los Watts selección están en jugos frescos.

Actualizo: pasa el descuento en nectar Watts en botella de vidrio.
Me recuerda a los viejos tiempos cuando había descuento en vestuario en grandes tiendas y no se sabía si calcetines entraban o no en la promo, y en algunas tiendas los calcetines eran accesorios y no ropa xD

Volver