OFERTA VIP💎 TV LED 32 Pulgadas con Android TV $89.990

  • Autor del tema Autor del tema ditiex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El prefijo Oferta VIP💎 indica que la oferta fue publicada en la sección VIP. Después de 3 horas se moverá automáticamente a ODUM para que todos los usuarios puedan verla.

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
881997810_2.jpg


https://www.falabella.com/falabella...ed-Recco-32-RLED-L32D2000A-Smart-TV/881997810
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
La tengo en la playa y cumple regio.
Por 90 lucas está regalada.
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
estoy que compro un par para las bendi.... pero hay comentarios muy buenos y otros muy malos... lo que me tira para atrrás un poco...
 

noir

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
1.297
Me gusta
1.003
Compré esa a precio normal (120) cuando me pitié una tele donde unos familiares. Le gustó a quienes la compraron, pero si no les molesta comprar usado mejor una tele tonta con buen panel que una tele "inteligente" con un panel charcha. Hasta por 40 lucas pillas una tele de 32 en marketplace.
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
estoy que compro un par para las bendi.... pero hay comentarios muy buenos y otros muy malos... lo que me tira para atrrás un poco...
Es justamente eso lo que ocurre con esas marcas que no tienen buenos controles de calidad, o te sale buena o te sale mala, como la vida misma, es una lotería 🤷‍♂️
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Gracias, justo necesitaba 1 pa mi viejito que esta en cama y la pieza no tenia niuna wea de tele.
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Es justamente eso lo que ocurre con esas marcas que no tienen buenos controles de calidad, o te sale buena o te sale mala, como la vida misma, es una lotería 🤷‍♂️
Lo bueno de Android tv es que le puedes enlazar cualquier control Bluetooth de Android tv ( aplic apara controles de tivo /vtr y Deco entel así como otros que se encuentran en el comercio y son plenamente funcionales.

A mí gusto el control más cómodo usar junto con de entel númerico
Screenshot_2023-07-06-11-03-27-582_com.mercadolibre.jpg
 

hexen02

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
604
Me gusta
343
servira pa que el yutu y netflix ande fluido ?
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
Ojo si .tendrían que revisar la cantidad de ram del sistema . Pese. Aunque Android tv es ligero generalmente andan justas de ram 1 o 1,5 GB de ram en la gama de entrada. Al principio andan fluido pero a la primera actualización de Google play o los play services empiezan a tener lag.
 

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
453
Me gusta
131
Supongo q será HD y no FHD
 

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Mañana me llega y les cuento quetalca.
 

copbra

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
620
Me gusta
384
servira pa que el yutu y netflix ande fluido ?
sip, no se les olvide instalarle el smartube next..... ya saben mejor experiencisa de usuario, no se les olvide enlazar la cuenta si quieren y activar el sponsorblock
 

pablojudah

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
594
Me gusta
157
Bajo a $79 miles
 

Adjuntos

  • IMG_5892.jpeg
    IMG_5892.jpeg
    454,3 KB · Visitas: 18

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.971
Me gusta
984
Me llego y no es la tele más rápida del mundo, pero igual va piola luego de terminar de configurar todo.

La imagen tampoco es tan mala, eso sí, es HD, no FHD (por si quedaban dudas).

No me gusto que el control tuviese tan pocas teclas y ni siquiera números... pero meh. No tiene WiFi a 5ghz, por lo que si usan plex o algo así a calidad superior a FHD, les va a andar quizás algo lento todo. Pero como es HD nomas, debería ir sobrado con las demás Apps
 
Volver
Arriba