- Desde
- 8 Jul 2019

RECCO Led Recco 32" RLED-L32D2000A Smart TV | falabella.com
Compra Led Recco 32" RLED-L32D2000A Smart TV de RECCO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es justamente eso lo que ocurre con esas marcas que no tienen buenos controles de calidad, o te sale buena o te sale mala, como la vida misma, es una loteríaestoy que compro un par para las bendi.... pero hay comentarios muy buenos y otros muy malos... lo que me tira para atrrás un poco...
Lo bueno de Android tv es que le puedes enlazar cualquier control Bluetooth de Android tv ( aplic apara controles de tivo /vtr y Deco entel así como otros que se encuentran en el comercio y son plenamente funcionales.Es justamente eso lo que ocurre con esas marcas que no tienen buenos controles de calidad, o te sale buena o te sale mala, como la vida misma, es una lotería![]()
Tengo FE, por que la wea es HD nomas, no FHD jajajaja. Asi que la exigencia es baja para el proce que traiga.servira pa que el yutu y netflix ande fluido ?
Si esas son siempre las mas rápidas.servira pa que el yutu y netflix ande fluido ?
Que se mejore tu viejo.Mañana me llega y les cuento quetalca.
sip, no se les olvide instalarle el smartube next..... ya saben mejor experiencisa de usuario, no se les olvide enlazar la cuenta si quieren y activar el sponsorblockservira pa que el yutu y netflix ande fluido ?