Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te llegó? A mi aun no.Shuu aún no me llega la devolución
creo en ti tenpo
No y nada de solucionesTe llegó? A mi aun no.
Alguien tendrá las bases de esta promo?
Mi cuenta también fue de menos de 10k (9.990, eso estaba dentro de las bases). Voy a volver a reclamarNo y nada de soluciones
curiosamente en otra cuenta donde el pago fue sobre 10 mil si lo recibí… me tinca que es por eso aunque las bases no hablaba nada de pagos sobre 10 mil
A mí tampoco me ha llegado, igual pagué una cuenta de 9.990, pero los requisitos que salen en las bases sale que es desde 10.000, o que podían ser varías que sumen desde 10k, no sé si entendí malMi cuenta también fue de menos de 10k (9.990, eso estaba dentro de las bases). Voy a volver a reclamar
Tienes las bases a mano? Yo no lS encontré en el link de basesA mí tampoco me ha llegado, igual pagué una cuenta de 9.990, pero los requisitos que salen en las bases sale que es desde 10.000, o que podían ser varías que sumen desde 10k, no sé si entendí mal
https://tenpoimagesstorage2.blob.co...s_legales/dic-2021/tus_cuentas_500_dic_21.pdfTienes las bases a mano? Yo no lS encontré en el link de bases
es desde 10 mil la huea... ahi esta el por que no me llegoA mí tampoco me ha llegado, igual pagué una cuenta de 9.990, pero los requisitos que salen en las bases sale que es desde 10.000, o que podían ser varías que sumen desde 10k, no sé si entendí mal