cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
La captura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
La captura
Así es.Ando medio lento… pagué una cuenta de 20k, me tienen que devolver 10k. Así es la cosa?
ósea puedes pagar múltiples cuentas separadas y llegarán las bonificaciones respectivas?Para esta promo hay que pagar en la sección de pago de cuentas, que te identifica y paga las cuentas de una en una, no puedes juntar varias para hacer un solo pago.
No. Solo devuelven 10 lucas.ósea puedes pagar múltiples cuentas separadas y llegarán las bonificaciones respectivas?
Esa era otra promo, tus recargas a 500, con devolución máxima de. $2.500.-el mail que envian dice que es valido para todas tus recargas de servicios, se puede cargar el prepago entonces o no?
Pague ayer vtr, cuando me deberían hacer la devolución?Mañana termina la wea, acuerdense!
El 11 de enero deberían hacer la devoluciónPague ayer vtr, cuando me deberían hacer la devolución?
A mi me sale ahora que estan en mantención...Asumo que tendrán que contratar a un informático ahora que se les fueron a la mierdas las notificaciones push, el historial, las recargas
Contrataron a uno que les dijo que escapemos como ratas...A mi me sale ahora que estan en mantención...