weoncagao
ODUM
- Desde
- 12 Jun 2020
Estoy esperando que me lleguen las facturaciones del proximo periodo, tengo todo pagado, al día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estoy esperando que me lleguen las facturaciones del proximo periodo, tengo todo pagado, al día
Vale por la explicación, buen hombre. Toma tu like! ?
Lee las bases poa alguno aun no recibe el bono de devolución? yo llevo 20 minutos y nada
--La devolución se hará en un plazo máximo de 7 días hábiles después de terminada la Promoción “Tus Cuentas a $500 Diciembre”.
Alli mismo está la ayuda, si todo falla generas u. Reporte y en un día te respondenNo deja agregar cuentas? Quise agregar Wom y nada.
Yo me aweoné y pagué una con cada cuenta de la casa ???????? me di cuenta hoy cuando me llegó el correo de Tenpo....Gracias, las bases indican que comienza el dia 22 de dic a las 00:01, yo casi me aweoné al pagar una ahora, esperare a mañana
Jaja plw me pasó lo mismo, no me di cuenta y pague anoche.Yo me aweoné y pagué una con cada cuenta de la casa ???????? me di cuenta hoy cuando me llegó el correo de Tenpo....
Pero voy a pagar las que tengo con PAT, filo si después me la vuelven a cobrar, quedará abonado ??
depende de la plataforma en que pagues, a mi unired y sencillito me las separa en distintas transacciones con su identificador distinto aunque las pago en un solo paso, creo que las toma como pago masivoPregunta weona: Puedo pagar varias autopistas y llegar al descuento de 10 lucas o tiene que ser "cada una"?
Edit: Parece que toma de a una, y si la primera son 4500 de descuento, después ya cagaste?
depende de la plataforma en que pagues, a mi unired y sencillito me las separa en distintas transacciones con su identificador distinto aunque las pago en un solo paso, creo que las toma como pago masivo
Para esta promo hay que pagar en la sección de pago de cuentas, que te identifica y paga las cuentas de una en una, no puedes juntar varias para hacer un solo pago.Para este caso de Tenpo?
En la app también las separa, te puse hasta la captura antes, más vivitoPara este caso de Tenpo?