Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
confirmo que pagaron lucatón1 ya pagaron la lucaton
2 cada vez los montos son menos
3 alcance a inscribirme de pura cuea y ahora no me aparecen las cuentas
Pagaron. Todo ok. Ojalá pase lo mismo con la promo de los sueldos para los que alcanzaron.Está cuestión me tiene asustado. Cerraron las bases del lucaton, igual que con la cuestión de sueldos.
Si pagaran, se supone es por todo mayo. Yo transferí ayer por lo del cupón. Espero me paguen.Pagaron. Todo ok. Ojalá pase lo mismo con la promo de los sueldos para los que alcanzaron.
Es que cerraron las bases... Técnicamente era hasta junio. Ojalá paguenSi pagaran, se supone es por todo mayo. Yo transferí ayer por lo del cupón. Espero me paguen.
Pagaron recién la lucaton de mayo. Las recargas y las cuentas. 14 luquitas.cual era la lucaton????la de cuentas de mayo o no? la pagaron ya? ando super perdido
entonces fui bueno pk no me la pagaron. Hoy cargue bencina le cargue la plata y pague de inmediato. Tenpo ya me tiene fichado no me pagara las promociones y me descontara cuando menos me lo esperePagaron recién la lucaton de mayo. Las recargas y las cuentas. 14 luquitas.
Nooooooo, las cuentas que tengo suman 7600 jajajaAun no hay bases? me acaba de llegar un cuenta de $9.000 y será la candidata de pago.
ACTUALIZACION... Bases de la promo.. https://tenpoimagesstorage2.blob.co...Bases_legales/2022/05_mayo/pdc-mayo-cyber.pdf
Había que inscribirse con el link del primer post. En el de las recargas pueden quedar cupos. Duró 10 min. Yo estaba revisando otro tema y no alcancé.hay formulario o se pagan directo para que devuelvan?
Si, las postie unos mensajes atrás..y salieron las bases o no?