Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Debería ser mañanaY devolvieron las cuentas a 1000? De la promo anterior?
Ban por acapararMe inscribí 2 veces con el mismo mail (pensé que no habia escrito bien el mail) y me llegaron 2 mail de confirmación, si me llega doble devolución aviso
Yo ya lo he hecho (de puro perseguido) y nop, no llega doble jdlskd sería tremendo banbanbanMe inscribí 2 veces con el mismo mail (pensé que no habia escrito bien el mail) y me llegaron 2 mail de confirmación, si me llega doble devolución aviso
Por eso, lo hice de nuevo de perseguido pero primera vez que me llegó doble mailYo ya lo he hecho (de puro perseguido) y nop, no llega doble jdlskd sería tremendo banbanban
BojjiPrimera vez que no alcanzo
Segun tenpo, tienen sobre 1.350.000 de cuentas, ya me imagino cuantas personas debe haber que no tienen idea que tienen una cuenta.Pero como ya 3 meses sin alcanzar, somos demasiados tenpistas ahora parece :-(
dejarán un cupo menos????Yo ya lo he hecho (de puro perseguido) y nop, no llega doble jdlskd sería tremendo banbanban