- Desde
- 6 Ene 2022
Espera sentadoNo alcance
Yapo MACH sácate una promo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espera sentadoNo alcance
Yapo MACH sácate una promo
Está cuestión me tiene asustado. Cerraron las bases del lucaton, igual que con la cuestión de sueldos.Debería ser mañana
Eso mismo estaba pensando asi de callampero debe ser el typeform que no verifica correo ingresado y se puede ingresar mas de una vez probablemente ocupando un cupo.y
dejarán un cupo menos????
Creo lo mismo porque otras veces al ingresar el mismo mail el mismo typeform decía que ya estaba inscritoEso mismo estaba pensando asi de callampero debe ser el typeform que no verifica correo ingresado y se puede ingresar mas de una vez probablemente ocupando un cupo.
me llegó al correo principal, generalmente no me llegan estos correos.pregunta del millón: dónde postearon el typeform ?, ahora que tenpo está tan preocupado de los fraudes y que uno tiene que sacar las promos de sus páginas oficiales, no es mala pregunta
Jamás hay que dudar antes de inscribirse.Dude y cague
Jue weno
Aún noY devolvieron las cuentas a 1000? De la promo anterior?
Y te devolvieron al tiro?Buenísima, pagué mi cel que sale 9lks el plan jeje
Me había pasado antes algo así y no, solo llega una devolución jajajajaMe inscribí 2 veces con el mismo mail (pensé que no habia escrito bien el mail) y me llegaron 2 mail de confirmación, si me llega doble devolución aviso