Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Primero reclaman ante la empresa o directamente ante sernac?Me acaban de anular también, vayamos diciendo de cuánto son las GC para apuntar a lo mismo. En el catre clínico partimos con 30 y rechazando llegamos a 150
Sernac no más, reclamando a la empresa nunca saqué nada.Primero reclaman ante la empresa o directamente ante sernac?
Ahi estuve viendo el caso, para los que no lo conocen:Me acaban de anular también, vayamos diciendo de cuánto son las GC para apuntar a lo mismo. En el catre clínico partimos con 30 y rechazando llegamos a 150
Para el catre clínico pedí el mismo catre o una giftcard directamenteAhi estuve viendo el caso, para los que no lo conocen:
con una giftcard de 100.000 me conformo.
PD: en todo caso en la solucion en sernac.cl que ponen? yo suelo pedir producto igual o de mejor caracteristicas pero a veces no me dan nada, pero a lo mejor agregando una compensacion se logran giftcard.
Pusiste reclamo en sernac?Me acaban de llamar de Ripley para ofrecerme una GiftCard de 20 lucas, la cual rechacé y me ofrecieron otra de 30 lucas, la cual también rechacé porque es poco. Quedaron en consultar con sus supervisores cuales otras opciones me pueden ofrecer. Si a alguien más lo llamaron porfa cuenten como les fue
Si, por ese requerimiento me llamaronPusiste reclamo en sernac?
Buenísimo, hiciste el alegato en Sernac o directamente con ellos?Actualizo mi caso, al final me dieron una de 90 lucas luego de rechazar la de 20 que me habían ofrecido ?
Sernac directamenteBuenísimo, hiciste el alegato en Sernac o directamente con ellos?
Ooooohhhh hay esperanzas ... Todavia no me llaman la 2da vezActualizo mi caso, al final me dieron una de 90 lucas luego de rechazar la de 20 que me habían ofrecido ?