TROTADORA ELÉCTRICA E310 PRO ( mi 1er odum) 250mil

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Yo pedí por sernac una de modelo superior y me llamaron y me dijeron que esa quebró stock también.
Que iban a buscar una similar para venderme al mismo precio, les pedí que respetaran potencia.
Me llamó un wn que apenas hablaba con temor (pollo)
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
784
Yo no acepte una de 50 lucas que segun ella era de mayor monto que podia ofrecer, insisti en una trotadora similar porque quiero una trotadora. Al final la weona dijo que iba a responder eso en sernac, le dije perfecto, yo voy a seguir insistiendo con mas reclamos
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.766
Yo pedí por sernac una de modelo superior y me llamaron y me dijeron que esa quebró stock también.
Que iban a buscar una similar para venderme al mismo precio, les pedí que respetaran potencia.
Me llamó un wn que apenas hablaba con temor (pollo)
Me llamó el pollo de nuevo, no había trotadora así que GC de 100 lks.
no es malo
 
  • Me gusta
Reacciones: pmd
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.168
Solo me ofrecieron 70.000 máximo, le dije de 100 pero me dijeron que no podian XD, aunque no he puesto el reclamo en Sernac. Pedi que me llamaran de nuevo en la tarde y avisaba.

Debería aceptarlo o presionar por las 100 ?
 
Última edición:
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.294
cague, me mandaron a laar y reportaron a sernac que ya entregaron solucion ... se puede hacer algo en jpl siendo que no tengo boleta?
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Acá uno de los que compró y luego cancelaron la compra (sin boleta).

Hice el reclamo en sernac y la semana pasada el primer ofrecimiento fue de una gift card de 40 mil. Luego de la insistencia finalmente subieron a $80 mil como ultima opción, así que acepté.

Edit: Me llegó el correo con la gifcard. Seguiré gordo pero al menos ahora soy 80lks mas rico xD
 
Última edición:
Volver
Arriba