Transfiere desde 100k y te devielven 15k

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
falso, este tipo de bloqueo no te deja resetear contraseña... nunca llega el correo y soporte es mas lento que rio de caca en esos casos... ya me paso antes por eso lo comento

no tiene que ver con el telefono ni con la abuela ni el perro ni piñera
No quiero ser intransigente. Así que tienes toda la razón. Es inaudito que te retengan dinero por 60 días sin alguna compensación. Veo que tienes problemas de verificación de identidad. Envías dinero negro.?

shiicho

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Por lo general son viejos (as) o tontos (as) que pusieron mal la clave varias veces, se les bloqueó y no saben cual es el número para llamar y reclamar xd
Ojo q está teniendo fallas la app, me pasó q me ponía q me equivoqué, usando la huella del teléfono, luego al poner la clave me decía errónea tube q desbloquearla a los días en la cuenta de mi polola paso lo mismo

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
De hecho la razón por la que no estan respondiendo reclamos es porque estan desbordados con las personas que tienen la tarjeta bloqueada.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Yo creo que la actualización de la app los cagó, antes era más.simple y funcionaba impeque, les pusieron muchas weas y complicaron todo

Volver