Transfiere desde 100k y te devielven 15k

Desde
29 Dic 2020
Mensajes
171
Si mandas 100 Lucas para Argentina cuántas llegarán allá?

Screenshot-2022-02-10-15-15-18-605-com-krealo-tenpo-01.jpg
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Tengo problemas con las promos, no reversan hasta que les envías email.
A mí me cagaron con Justo, tenía 2 cupones del mes pasado, use y todo el webeo y no descontó, creo que debían abonarte inmediato, y nada de chimuchinas extras de andar sumando otros descuentos ni weas, solo Justo limpiamente
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
707
Nooo, anda super "raro" el servicio. Estuve un tiempo usandola para uso diario y a veces no cuadran los montos, sobre todo si tienes reversas.
Eso sumado a bloqueos y un soporte desbordado :x
Confirmo esto. Las reversas no se aplican en el saldo disponible inmediatamente luego de la notificación. Hay que esperar un día
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
A mí me bloquearon la tenpo de un día pa otro hace tiempo. Me comuniqué con ellos por meses, por todas las plataformas y siempre la respuesta era "ya se derivó al área correspondiente", me quedaron 27k adentro.
A mi no me deja ingresar las cuentas de mi papá, mamá, abuela y hermana. Solo la mía. Seguro mi teléfono debo resetear.
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Y como se retira? El domingo voy a Brasil. Creo que es conveniente usar la promo. Jajaj. Remitex es un banco? Como saco la moneda
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
910
A mí me bloquearon la tenpo de un día pa otro hace tiempo. Me comuniqué con ellos por meses, por todas las plataformas y siempre la respuesta era "ya se derivó al área correspondiente", me quedaron 27k adentro.
reclamo en la cmf y era, deben responder
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.509
Yo siempre le cambio roms al celu y hoy recién la app tenpo me pidió sms y código al correo, estaba wena la wea ya no tenía ni una seguridad
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
tenpo si bloquea... y te tramita 2 meses para luego pedirte una foto selfie y foto de la cedula de identidad
cuando ingresas muchas cuentas a un mismo teléfono la app bloquea el acceso en el dispositivo. El acceso se bloquea, puedes cambiar contraseña pero no puedes acceder. Debes restablecer el telefono o ingresar la cuenta de la abuela en el teléfono de la abuela.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.515
cuando ingresas muchas cuentas a un mismo teléfono la app bloquea el acceso en el dispositivo. El acceso se bloquea, puedes cambiar contraseña pero no puedes acceder. Debes restablecer el telefono o ingresar la cuenta de la abuela en el teléfono de la abuela.
falso, este tipo de bloqueo no te deja resetear contraseña... nunca llega el correo y soporte es mas lento que rio de caca en esos casos... ya me paso antes por eso lo comento

no tiene que ver con el telefono ni con la abuela ni el perro ni piñera
 
Volver
Arriba